Blog de POPELIN

149 ideas publicadas y 358 guardadas ▪ Temática del blog: Manualidades

POPELIN POPELIN

(España)

Me interesa mucho el mundo de las manualidades, mi tiempo libre lo dedico a ello. Intento aprender un poco de todo, decoupage, ganchillo, scrapbook, costura etc. Y aquí estoy aprendiendo con vosotras, viendo vuestros maravillosos trabajos e ideas y enseñando los míos por si a alguien le sirven de ayuda.

quierohacer.blogspot.com.es/
comunidades

Blog de POPELIN

punto punto

Por fin ha llegado Marcos, y ya ha estrenado parte del ajuar que con tanto cuidado y amor he preparado para él. Ahora se ve todo muchisimo más bonito. Y ahi os lo presento tan agustito dentro de su mantita y en compañia de su osito.

punto punto

Otro trabajo terminado. En una visita a mi tienda de lanas favorita, encontré esta lana que me encantó por su tacto suave parecido a terciopelo, y el color tan delicado........que no pude resistirme a comprarla. Así que, tricota que tricota, vuelta del derecho, vuelta del revés.......... conseguí hacer esta manta que ya tiene dueño. Está rematada con un borde a ganchillo en punto enano. La me ...

monedero de ganchillo punto

Me ha costado muchísimo trabajo hacer lo que parece un sencillo monedero de ganchillo. Empecé a buscar en la red un paso a paso, pero los que encontré no me gustaban, y los que me gustaban como este, no tenían el pap. Así que después de varios intentos LO CONSEGUÍ. Me gustó muchísimo este color ¿Turquesa? . Y para el interior una tela estampada de la colección Tilda que me encanta.

general

Tengo cierta afición por los muñecos, de ganchillo y sobre todo de tela, pero nunca me había atrevido con los de punto. Ese momento ha llegado, y aquí os enseño mi primer muñeco de punto, un tierno osito para Marcos. Como pensaba, no ha sido nada fácil seguir y entender las explicaciones, pero poco a poco, haciendo..... deshaciendo.............lo conseguí.

punto

Un pequeño y suave gorrito de RAYAS en gris claro y blanco roto. Otra pieza para añadir al Ajuar de Marcos que estoy a punto de dar por terminado.

estuche de ganchillo punto

Hace unos días, mi nieta Naihara, me pidió si podía hacerle un estuche de ganchillo para el cole, se lo había visto a una compañera y ella quería uno. Me encanta poder complacería en todo lo que puedo, como cualquier abuela . Así que, aquí esta su estuche acabado con los colores que ella eligió. Espero que le guste.