Blog de ZITITO

85 ideas publicadas y 448 guardadas ▪ Temática del blog: Cocina

ZITITO

(España)

cuchifriticreaciones.blogspot.com
comunidades

Blog de ZITITO

recetas postres

Hola voy a dejar unos baberos que he ido haciendo con el nombre del bebe a punto de cruz, la verdad es que era la primera vez que hacia punto de cruz y como vereís solo he hecho lo mas sencillo las letras pero poco a poco espero ir animándome a hacer mas cosicas.

más manualidades

Tartas de pañales para regalicos a los recién nacidos, por ahora he hecho tres... espero seguir haciendo muchas e ir mejorando :)) para la próxima se me ha ocurrido que en vez de hacerlas sobre bandeja de cartón con blonda, las podía hacer sobre una cesta de mimbre de esas no muy altas y forrarla con tela de motivos infantiles o ponerle unos lazos a los lados... ya tengo ganas de hacer pronto otra ...

más manualidades

Buenos y nevados días, he apañado este organizador de diademas con la parte de abajo de una tarrina de cd´s y sobre ella un rollo de papel de cocina, luego lo he forrado con ese papel rosa y listo. Para poder enganchar también algunas horquillas le he puesto una goma en la que puedo sujetar, horquillas o pinzas.

recetas postres

Esta es una maceta de chuches, compre el mini macetero en una tienda de chinos baratito :)) dentro he puesto una bola de porespan en ella he ido clavando palos de brocheta en los que había insertado gominolas y nubes. Caramelos para tapar la bola de porespan y de paso unos cromos de la Hello Kitty.

más manualidades

Aquí os dejo un neceser que hice con la ayuda de mi amiga Ana, que es una experta en manualidades :)) es super bonito y nada difícil de hacer. Perdonar las fotos no son lo mejor del mundo, pero como el neceser ya no está conmigo no puedo hacerle otras... para variar está ya en manos de mi pequeña sobrina... :))

más manualidades

Como habreís podido observar hace poco que compre los kit de forrar botones y les estoy dando mucho uso..:)) ahora os dejo unos anillos, solo tengo de momento dos, uno en pequeño para mi sobri y uno en grande para regalar, espero que os gusten.

más manualidades

Estos coleteros pequeños se me ocurrieron porque mi sobrina pequeña todavía no tiene tanto pelo como para los grandes o para diademas... y la verdad que han sido un éxito ya he hecho varios y los he ido regalando a mis amigas o familia para las pequeñas princesas... :))

más manualidades

Hola chicas, para estrenar el blog voy a poner las diademas que he creado ultimamente, haber si os gustan :)) casi todas las hago con botones forrados de diferentes medidas y tela o fieltro.