comunidades

“CATADORES DE SUVs” UNA CAMPAÑA DE RENAULT QUE TE PERMITIRÁ ENCONTRAR EL TODO TERRENO DE TUS SUEÑOS



Los SUV´s están entre los modelos más espaciosos del mercado automotriz, caracterizados por tener una imponente imagen, amplia ergonomía; así como un gran espacio de cajuela; detalles que brindan mayor status.
 
Identificar un verdadero SUV requiere experiencia y conocimiento; cualidades con las que cuentan los “catadores de SUVs” de la automotriz francesa Renault; quienes reconocen a la perfección sus atributos, ventajas de estos vehículos premium y los elementos que deben tener para superar las expectativas y las cualidades que le permitirán al usuario, generar un estilo propio y marcar la diferencia.
 
El increíble Renault Captur y el magnífico ALL NEW Renault Koleos son los SUV´s que cuentan con excelentes especificaciones, elementos diferenciadores que los hacen destacar en su segmento y les permite cumplir las reglas más importantes de los modelos SUV, como: confortabilidad, seguridad, tecnología y un diseño innovador.
 
 
 
 
 
 
 
Un buen catador de SUVs conoce que el Captur se aleja del suelo con la suficiente consistencia para brindar viajes por terrenos más agrestes; así como también un gran espacio de cajuela para todo tipo de artículo. Tiene un interior más amplio para la comodidad de todos los pasajeros, cuenta con aros rin 17 y posee un motor 2.0 143 HP de gran fuerza, convirtiéndose en el modelo ideal para la familia.
 
A su vez el cliente de un Renault Koleos notará que es un magnifico SUV, que cuenta con techo panorámico que permite divisar el cielo, dispone del mejor sistema de audio Bose * para la diversión de sus pasajeros. Posee tecnología de punta, ya que cuenta con Hands Free Parking* para mayor confortabilidad. Un robusto e imponente diseño que se roba todas las miradas y gran espacio interior para la tranquilidad de sus pasajeros, siendo la perfecta opción de exclusividad.
 
Los mejores catadores de SUVs se encuentran en los concesionarios de Renault a nivel nacional, esperando por aquellos que les gusta recorrer las carreteras con clase y estilo. Estos profesionales están listos para ofrecer los vehículos a precios accesibles del mercado, que le permitirán al cliente vivir magnificas historias y nuevas experiencias cada día con los modelos premium de la marca francesa.
 
Versión Intens

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos