Celebra el Carnaval por todo lo alto con estas ideas

Máscaras, disfraces, Venecia, color, música, baile... ¿A qué te suena todo esto? ¡Así es! ¡Los carnavales ya están aquí! El momento perfecto para dejar la vergüenza a un lado y disfrutar de una fiesta cargada de diversión. Para ello, no dudes en echar un ojo a todas las ideas que te proponemos desde las diferentes secciones que forman facilisimo. ¡Pásatelo en grande este Carnaval! No dejes de celebrarlo, prepárate para disfrutar esta celebración por todo lo alto.




¿Aún no tienes pensado el disfraz que luciréis tú y tus hijos este Carnaval? ¡No te preocupes! En el canal de manualidades podrás encontrar todo tipo de ideas divertidas para mayores y pequeños, además de pequeños complementos y accesorios para los más tímidos que no se atreven con los disfraces completos. ;-)

Así, aquí te dejamos una pequeña muestra, con dos ideas que te convertirán en el rey del Carnaval, te aseguro que no va ser difícil lucir estupendo en esta fecha:

1. El primer disfraz es perfecto para los peques, y con él conseguirás dejar a todos sin palabras. Se trata de un traje de máquina de bolas de chicle, que nos enseña elaborar en este vídeo tutorial Menudo numerito.





2. Por su parte, si no quieres complicarte mucho y buscas algo que sea rápido y divertido, este tutorial de Víctor Vic está hecho para ti. Se trata de elaborar un disfraz de emoticono, y lo mejor de todo es que es perfecto para lucir en grupo, ya que solo tienes que abrir el Whatsapp y repartir entre el enorme listado de emojis que existen. Eso sí, ¡seguro que os tocará pelearos por el que ha escogido Víctor! ;-)





Todas las fiestas especiales del año tienen sus dulces típicos asociados: los turrones y mazapanes en Navidad o las torrijas en Semana Santa son un claro ejemplo. Pero también los carnavales, tienen sus postres representativos que se comen especialmente durante los días que tiene lugar la fiesta. Uno de los que más llama la atención son las denominadas flores de carnaval, unos dulces que, como su propio nombre indica, tienen una curiosa forma de flor. La clave de la elaboración de este dulce está en el utensilio que se usa para darle forma a la masa mientras se fríe. ¿No lo conoces? En la vídeo receta que te dejamos, de nuestra amiga del blog Te invito a mi cocina, podrás ver qué aspecto tiene. En muchas casas ha pasado de generación en generación, puesto que estas flores son propias de los recetarios más populares.





¿Celebras una fiesta de disfraces en casa? Es una de las mejores alternativas para disfrutar del Carnaval en tu hogar con tu familia y tus amigos. Desde el canal de decoración de facilisimo.com. te proponemos que organices un baile de máscaras. Rut Chicote apuesta por decorar la cena con un centro de mesa muy elegante y apropiado para esta fiesta. Es muy sencillo, lo puedes hacer tú. Solo tienes que decorar un jarrón con una máscara, unas plumas y toques de brillo. Crea una composición a tu gusto. Además, si quieres que sea un éxito, no te olvides de preparar un candy bar temática cuidando hasta el último detalle. 






¿Ya has elegido el disfraz con el que arrasarás estos Carnavales? Por casualidad, ¿no incluirá el uso de lentes o lentillas? Si es así, apunta estos 9 consejos para el correcto uso de lentes cosméticas que desde el canal de Salud de facilisimo.com te recomendamos para evitar lesiones corneales e infecciones oculares.

- Lávate las manos antes de manipular las lentes. 
- Colócalas antes de maquillarte y quítalas después de retirar cualquier rastro del mismo. 
- Limpia las lentes de forma exhaustiva, frótalas y acláralas hasta estar seguro de que no queda rastro de suciedad o de productos de limpieza. 
- Utiliza productos de máxima calidad y evita soluciones salinas o gotas humectantes en su desinfección.
- Las soluciones salinas tan solo se indican para limpiar, aclarar y almacenar las lentes.
- Sigue al pie de la letra los parámetros de reemplazo que estipule el fabricante o tu óptico-optometrista. 
- Compra un portalentes y sustitúyelo cada 3 meses para poder reutilizar las lentes en próximas celebraciones. 
- Ante cualquier molestia, retira las lentes de inmediato. 
- Si la sequedad, el enrojecimiento, la irritación o el dolor persiste, acude al óptico-optometrista para que realice la revisión pertinente. 




Si hay una fecha señalada en el calendario de toda apasionada de la belleza, esa es Carnavales. Tanto si ya tienes listo tu disfraz y quieres complementarlo, como si buscas un resultado que sea el centro de atención por sí solo, ¡estas ideas te van a encantar! Puedes elegir entre una caracterización o una combinación de colores más atrevida de lo que llevaríamos normalmente, ¡lo importante es ser creativo!. En el primer caso, existen infinidad de ideas, pero nosotros hemos elegido esta de Cleopatra elaborada por Silvia Quirós por su sencillez y ser de lo más favorecedora. Puedes ver el paso a paso aquí. 



Por otro lado, en este vídeo encontrarás una propuesta de Ratolina a todo color y con glitter incluido. Se verá genial con combinaciones para fiestas en las que quieras brillar con luz propia, así como algún disfraz de pavo real debido a sus preciosas tonalidades. ¡Tienes que intentarlo!

Si queréis ver más ideas de maquillajes originales, aquí os dejamos hasta 30, ¡solo tenéis que pinchar en la imagen!




¿Una boda en Carnavales? Puede parecer algo raro, pero en el canal de bodas de facilisimo.com, cada vez vemos a parejas que se animan celebrar bodas temáticas. Aprovechan su gran día para recrear su película, serie o videojuego favorito y hasta los invitados asumen roles de los personajes.  Los más atrevidos se disfrazan y el resultado es muy divertido. Si eres más convencional, pero también quieres una boda temática y original, puedes plasmarlo en cada detalle, como por ejemplo en las invitaciones, los meseros, la candy bar, la decoración, etc.

Puedes ver a esta pareja que quiso vivir su propio cuento de princesas con una boda inspirada en el clásico de Disney La Sirenita. En cambio, en otra boda quisieron inventarse un final feliz de la famosa serie de Juego de Tronos. ¡Imaginación no les falta!





Si tus hijos no hacen más que preguntarte por cómo van a ir disfrazados este Carnaval o ¡lo que es mejor! por cómo vais a disfrazaros toda la familia, en el canal de padres de facilisimo  encontrarás algunas ideas bastante 'copiables'. Un post de The Beaitful Project destinado a ésos papás y mamás en apuros a los que por circunstancias, les ha faltado tiempo para  pensar en un buen disfraz familiar: Disfraces familiares para este Carnaval.

​No queremos desvelaros mucho, pero sí regalaros un aperitivo en forma de foto ¡Lo suficientemente inspiradora! ¿No creéis? ¿A que ahora os animáis más? Un bonito disfraz inspirado en la película Grease o al menos muy muy cercano a ése concepto rockero que tanto nos divierte imitar a grandes y a pequeños. ¡Os esperamos en el canal de padres!




En ecología también vamos a hablar de los peques de la casa. Cuidados caseros es una blogger habitual del canal de belleza, pero que también hace su aporte puntual al canal de Ecología de facilisimo.com ¡Y nos encanta porque nos da un montón de ideas! En esta ocasión, nos obsequia con un post con paso a paso para hacer maquillaje casero de Carnaval ¡dedicado a niños! Nos ha encantado por lo económico, fácil y ecológico, claro, de su contenido. No dudes en ver tú mismo el post y adecuarlo a tu Carnaval sostenible particular. ¡Nos vemos en el canal más ecológico de facilísimo!




 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El cine, la televisión, la música e, incluso, las situaciones más cotidianas de la vida pueden convertirse en fantásticas fuentes de inspiración para carnavales. Pero, además, cuando lo que buscamos son disfraces combinados para grupos más o menos amplios de personas, las posibilidades se multiplican, ya que lo que podría ser a priori un disfraz demasiado simple, adquiere un significado al convert ...

¿Cuáles son los disfraces más originales para Carnaval? Busco ideas de disfraces originales para carnaval. Este carnaval quiero comprar un disfraz diferente. advertisement: 30 Manualidades que puedes regalar a tu pareja No sé de qué disfrazarme por carnaval. Disfraces Originales para Carnaval: Para las personas a las que les gusta disfrazarse, carnaval es sin duda la mejor fecha. Todo el ...

Los carnavales son la época perfecta para dejar volar vuestra creatividad. Os damos algunas ideas perfectas para vuestros complementos. Mascaras, antifaces,varitas mágicas...ideales para carnaval.

Hola, hola ya estoy aquí de nuevo, después de este pequeño parón vuelvo a la carga con el blog. Se que han sido varias semanas sin aparecer por aquí pero entre las navidades, las rebajas  y el comienzo del nuevo año no he podido dedicarle el suficiente tiempo al blog como para publicar un post decente. Puede que haya sido el mogollón de trabajo, la falta de concentración o la insuficiente inspirac ...

¡Hola amores!Llega el carnaval, como le llamamos en Galicia, Entroido.Hoy os traigo un divertido disfraz casero que se puede usar para toda la familia. Llamará la atención de todo el mundo y además es muy fácil y económico. ¿Qué más se le puede pedir? ¡Pues que también sea para perros!Además del disfraz de hamburguesa y perrito caliente que os enseño a hacer, también os doy otras ideas muy chulis ...

Si eres de los que espera a última hora para realizar disfraces de carnaval para niños, te proponemos estas 8 ideas para que tengas una variedad de disfraces que elegir para vestir a los más peques: 1. Disfraz de Pirata Para hacer un disfraz de pirata, primero necesitas un par de pantalones y camisa de loneta blancos. También necesitarás algunas prendas adicionales, como una chaqueta, un cintu ...

¡¡¡Buenas tardes!!! ¿qué tal el finde? yo he podido disfrutar de las fiesta de carnaval que se celebra todos los años en mi pueblo, así que hoy os quiero enseñar el resultado de mi disfraz hecho a mano 100%.Todos los años, se presenta el mismo dilema con mi grupo de amigos: ¿de qué nos disfrazamos este año?Hay veces que llegamos a un acuerdo pero hay otros en que no hay manera de decidirnos... es ...

Hola, Donlunáticos.Estamos en pleno Carnaval y si aún no has pensado de qué te vas a disfrazar y mucho menos, el maquillaje que vas a utilizar, te propongo estas 5 IDEAS súper rápidas para que seas el rey o reina de todas las celebraciones.Estos maquillajes son perfectos para niños y mayores y son muy fáciles de hacer, pero quedan muy llamativos. Podéis utilizar los colores que queráis y dar, como ...

Mar

Después del disfraz casero de hada de la semana pasada, a la pequeña de la casa esta vez se le ocurrió disfrazarse de pirata, así que su madre (osea yo) se puso manos a la obra con un disfraz casero de pirata bien simple. Veremos cómo hacer una espada de cartón (con plantilla incluida) y también os dejo el parche pirata para imprimir gratis...Este disfraz de pirata es realmente fácil, y lo podéis ...