Coco cumple años.

¡Woof, woof! ¡Hola a todos los amantes de las patitas peludas y los lametazos cariñosos! Soy Coco el perrito que acaba de cumplir 11 años y quería compartir con vosotr@s algunas reflexiones perrunas mientras celebro este nuevo objetivo en mi vida. ¡Acompañarme en este viaje lleno de ladridos de alegría y momentos de cola moviéndose!

Woof, woof. Soy yo, Coco, el fiel compañero de cuatro patas de Amalia, y estoy emocionado de compartir con vosotros que acabo de celebrar mi undécimo cumpleaños. Sí, han pasado once años desde que llegué a la vida de Amalia con mis orejas esponjosas y mi cola siempre en movimiento.

En estos años Amalia y yo hemos compartido innumerables momentos de alegría, travesuras, afecto incondicional y tambien momentos tristes de decir adiós a Fernando y a mi primito Hundo. Desde las mañanas soleadas hasta las noches acogedoras junto Amalia, cada instante ha sido especial a su lado. Gracias Amalia por llenar mis días con cariño, paseos emocionantes y deliciosas golosinas que hacen que mi cola se agite con entusiasmo.

Y hoy que celebro mi cumpleaños, quiero reflexionar sobre las muchas aventuras que hemos vivido juntos. Desde perseguir mariposas en el jardín a escaparme muchas veces, unas veces volvía solito a casa y otras tenías que venir a buscarme al veterinario porque algunas personas buenas me recogían por la calle, y tú Amalia te enfadabas mucho conmigo, ahora ya no me escapo he madurado, ahora me gusta descansar a tu lado después de un día agitado, cada momento ha sido un regalo. Aunque mis orejas puedan estar un poco más grises y mis pasos un poco más lentos, el amor que siento por ti solo ha crecido con el tiempo.

Tengo muchas amigas y amigos que me quieren mucho.

Tengo a mi tita Pepi que la quiero mucho y me gusta estar en sus brazos.

También a mi padrina Rafi, me encanta ir a su casa porque siempre me da jamón.

A mi amigo Jose, que siempre que sube a casa me hace caricias.

A mi amiga Nuri que siempre me hace muchas caricias y a su mamá Nuria la quiero un poquito más porque cuando voy a su casa me da jamoncito.

También quiero mucho a mi tito Gerard, cuando viene a verme me hace correr por la calle y me da muchos besitos y abrazos.

y sobre todo quiero a mi nene, me encanta ir a su casa porque me lleva a dar muchos largos paseos me lleva por unas calles de subidas enormes y me gusta mucho pasear con él.

Gracias a todos por esas caricias que me hacéis, y por el jamoncito que me dais.

Gracias Amalia por ser mi familia, por entender mis ladridos y por ser mi compañera de vida. Estoy emocionado por los años que vendrán y por seguir compartiendo risas, juegos y siestas acogedoras a tu lado.

¡Que vengan más cumpleaños llenos de amor, abrazos y golosinas deliciosas!

Con todo mi amor perruno,

Coco



Aquí con mi tita Pepi.

Gracias por tu comentario. Amalia

Fuente: este post proviene de El rincón de Amalia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

CUANDO LES VENGAN CON CHISMES...PON EN PRÁCTICA LA PRUEBA DE LOS TRES FILTROS DE SÓCRATES: En la antigua Grecia Sócrates tenía una gran reputación de sabiduría. Un día vino alguien a encontrarse con e ...

Son las 11:29 del día 22 de febrero de 2023, estoy sentada en el asiento 27 al lado de la ventana de un enorme avión. Al lado tengo a la persona que más amo en la vida, mi hijo. Él ha sido el artífice ...

Este año como cada año me he preparado mi bote de la "gratitud". Qué es eso os preguntaréis, pues muy fácil, es un bote de cristal, puede ser un bote vacío de garbanzos, lentejas etc. Yo est ...

Recomendamos