Como administrar tu dinero para crear abundancia

Un salario que se obtiene por el trabajo físico o intelectual de una persona o ya sea por el dinero acumulado por algún negocio u otra forma de obtener ingresos a cambio de tiempo y trabajo de una persona puede ser fácilmente administrado si aquel individuo comprometido y motivado por mejorar su estabilidad económica e incrementar sus ingresos para crear abundancia está a la iniciativa de realizar acciones de mejora para su vida y su dinero.

De esta manera si eres una persona que planea mejora sus ingresos económicos, ahorrar y generar abundancia con su dinero multiplicándolo con algunas acciones de mejora continua con el efectivo dentro de sus vidas deben tener en cuenta algunos temas relevantes como sus beneficios, actividades, responsabilidades y principalmente el control absoluto de donde usar el dinero.

Formas de utilizar el dinero

Las maneras más importantes que se deben controlar y establecer, según los ingresos que se obtenga, son las de reconocer el camino adecuado, observar y corregir errores innecesarios como gastos y obtener ganancias adicionales multiplicando tus ingresos con inversiones seguras.

4 noviembre, 2020

Cómo administrar mi dinero si tengo muchas deudas

Cómo administrar mi dinero si tengo muchas deudas.

Como administrar mi dinero si tengo muchas deudas, factores como el sobreendeudamiento Read more

4 noviembre, 2020

Cómo administrar el dinero de una tienda de abarrotes

Cómo administrar el dinero de una tienda de abarrotes

Como administrar el dinero de una tienda de abarrotes requiere de experiencia Read more

Objetivos de incrementar tu capital

Para comprender la importancia y magnitud que abarca un objetivo se debe entre en primera instancia cuál es su significado y compararlo con otro termino que se le asemeja siendo la meta.

En palabras generales se puede entender a un objetivo como ideas planteadas por un individuo con la finalidad de alcanzar algo importante para su vida o proyectos a realizar y comprándose con una meta esta tiene menor duración a realizase ya que funciona al corto plazo e integran deferentes metas dentro de un objetivo.

De este modo se puede llegar a expresar esta importancia que se tiene al plantear un objetivo con sus diversas metas alcanzables para reconocer con claridad el camino o sendero que tomara tu dinero en algunas prácticas, actividades y acciones a tomar, sin dejar a siegas tus planes con el efectivo.

Ejemplo: un ejemplo básico que se puede tomar en las primeras etapas de administrar tu dinero y generar abundancia es la de “Establecer cuentas según mis necesidades para distribuir el dinero por porcentajes.” Este ejemplo otorga los caminos a tomar para administrar el dinero por necesidades que se tiene en el día a día y se lo podrá conocer mas adelantes como el método de los 6 tarros logrando mayor entendimiento del control del dinero.

7 julio, 2019

Porqué estudiar administración de negocios

Porqué Estudiar Administración de Negocios

Si eres una persona indecisa de cómo será el trayecto de tus Read more

La reinversión de las ganancias

Un método que es utilizado de manera inteligente por las personas un poco arriesgadas con capacidad de analizar su dinero y conocer el camino para generar mayor ingreso es el de inversión en ideas, negocios, emprendimientos, empresas, entre otros lugares donde depositar una cierta cantidad para generar mayor suma de dinero a tu bolsillo.

Este camino puede ser un poco arriesgado ya que debes conocer con claridad donde inviertes tu dinero, establecer un porcentaje de ganancia adicional por tu dinero y tener claro que debes persistir teniendo calma en tus decisiones, pueden ocurrir problemas con esta manera de generar abundancia, pero tenlo por seguro que si realizas una gran inversión puedes incrementar tu capital de manera exponencial y segura.

Los gastos innecesarios de las personas

Cambiar paso a paso de estatus social según los ingresos de dinero de una persona demandan obtener mayores objetos de calidad o necesidad casi innecesaria para la persona, existen lujos que talvez no uses o únicamente lo compres por pura vanidad a causa de la influencia de tus relaciones o estatus social.

No dejes que esto cambie tu mentalidad persiste y sacrifica los gustos momentáneos e innecesarios por gustos a largo plazo con mayor duración.

Ahorrar dinero solo por un teléfono, un automóvil, una casa de alta gama con precios muy altos o viajes muy costos solo por complacer placeres momentáneos son decisiones no muy analizadas e innecesarias según tus ingresos económicos.

No se puede decir que nunca lo hagas, pero debes estar seguro de realizar estas actividades o comprar estos objetos caros para tu gusto y satisfacción, lo harás una vez distribuido correctamente tu dinero y este de acuerdo en consumir estos lujos.

Como administrar mi sueldo

Existe un método interesante que consta de ahorrar o depositar una cierta cantidad porcentual de tus ingresos a exactamente 6 necesidades de tu vida con el método de los 6 jarros del ahorro.

Para Vivir con tranquilidad

El porcentaje con mayor cantidad representado como el porcentaje depende a tus necesidades o a la cantidad que desees colocar influirá en los demás porcentajes de jarros o necesidades, en un ejemplo rápido se le puede colocar un 50% de tu sueldo, tu alimentación diaria, transporte o servicios básicos son gastos que no puedes dejar de pagar.

Las Inversiones como plan de mejora

Un porcentaje dirigido a la inversión con la misma cantidad igualitaria para el porcentaje restante después de aplicar o usar tu dinero para el primer jarro en el caso de ejemplo corresponde a un 10% que guardaras para depositar tu dinero para otra persona que te genere mayores ingresos adicionales.

Mejoramiento constante

Otro porcentaje muy valioso que se designa siguiendo con el ejemplo con otro 10% de tu sueldo a cursos, libros, estudios pagados y demás contenido de aprendizaje para mejorar y desarrollar nuevos conocimientos.

El Futuro debe ser seguro

Cosas un poco grandes como comprar un automóvil, pagar la hipoteca de una casa, realizar viajes, entre otras necesidades a largo plazo son destinadas para el tercer jarro del ahorro con otro 10% para segura un futuro bueno y cómodo.

Jugar un poco

Para todos los pequeños y momentáneos gustos que una persona se puede dar para quitar el estrés o cansancio del trabajo es necesario tener un dinero ahorrado con el 10% de tu sueldo para salir con amigos, comidas, salir de fiesta, etc.

Dar por voluntad propia

La parte bondadosa de cada persona impulsa a otorgar dinero a personas o lugares que lo necesiten para mejorar sus situaciones, por esta razón el ultimo jarro con otro 10% está designado a generar ayuda con tu dinero a las personas que lo necesiten.

Formas de administrar el dinero en casa

El prestar dinero a parientes

La confianza es lo que abunda para algunos familiares dentro de hogares, es por esto que de vez en cuando entre familia existe pequeño o grandes prestamos de dinero que la mayoría de las veces no se obtienen benéfico alguno, por esta razón debes tener muy en claro que si tienes la completa seguridad de que tu pariente lejano o cercado te regresara tu dinero únicamente con interés, pues estarás generando ingresos extras a tu capital.

Elimina tus compras superfluas

Un consejo que ya se mencionó, pero se relaciona a este tema es lo innecesario que se puede comparar por parte de una persona que no maneja correctamente su dinero, las tentaciones al momento de observar distintos productos o servicios juegan un papel en la mente del consumidor ya que se centra en la idea de tenerlo y tenerlo a pesar de no necesitarlo, por el hecho de tener dinero de su trabajo o actividad que le genere ingresos.

Estas decisiones deben ser erradicadas de la cabeza de las personas que desean mejorar su estabilidad económica, controlar su dinero a su antojo de manera positiva y mejora en para sus ingresos, además de optar por las opciones para administrar el dinero para generar abundancia y lograr finalmente una responsabilidad monetaria en su vida.

26 febrero, 2021

Tratamiento de termitas en vigas de madera

Tratamiento de termitas en vigas de madera

Uno de los insectos que pueden presentar serios problemas dentro del hogar Read more

13 noviembre, 2020

Productos para fumigar contra termitas

Productos para fumigar contra termitas

En el mercado se puede encontrar diversos productos para fumigar las termitas, Read more

13 noviembre, 2020

Las termitas hacen daño a los humanos

Las termitas hacen daño a los humanos

Las termitas son una plaga que causa diversos ambientes nocivos y destrucciones Read more

5 noviembre, 2020

Termitas subterráneas como eliminarlas

Termitas subterráneas como eliminarlas

Existen diversas maneras para eliminar termitas subterráneas, las cuales, se pueden enfocar Read more

4 noviembre, 2020

Fumigación termitas en Santiago de Chile

Fumigación termitas en Santiago de Chile

La fumigación de termitas se puede realizar de distintas maneras que van Read more

4 noviembre, 2020

Cómo administrar mi dinero si tengo muchas deudas

Cómo administrar mi dinero si tengo muchas deudas.

Como administrar mi dinero si tengo muchas deudas, factores como el sobreendeudamiento Read more

The post appeared first on .

Fuente: este post proviene de Blog de curiosidades - hogar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La fumigación es un método bastante efectivo para deshacernos de cualquier tipo de plaga en especial en nuestros hogares. A pesar de ello el gas que es utilizado para eliminar los microorganismos pued ...

Etiquetas: Hogar

Recomendamos