Cómo eliminar las termitas de los muebles

Las termitas puedes llegar a ser un tipo de insecto muy molestoso y en el peor de los casos muy letal para todo hogar que contenga objetos o lugares hechos con material de madera y su celulosa son el principal alimento para estos insectos ocasionando daños internos y externos de un hogar.

Si tienes un problema reaccionado a las termitas dentó de tu casa necesitaras informarte tanto de cómo funcionan estos insectos, que causas y efectos tienen y como eliminar las termitas de tu hogar.

Lo que necesitas saber sobre las termitas y combatirlas

Como temas principales que se deben tener muy en claro son los de reconocer el funcionamiento de las termitas dentro de una casa y que daño ocasionan al ingresar en algunos objetos de tu casa llegando a crearse una plaga de estos insectos donde tu solo ya no podrás controlar y erradicar este problema, sino que debes contratar especialistas en el tema.

Para esto te presentamos su funcionamiento y los problemas que pueden causar para seleccionar la mejor alternativa que te presentaremos más adelante para eliminar este problema antes de convertirse en un caos dentro del hogar.

5 noviembre, 2020

Termitas subterráneas como eliminarlas

Termitas subterráneas como eliminarlas

Existen diversas maneras para eliminar termitas subterráneas, las cuales, se pueden enfocar Read more

9 marzo, 2019

Veneno casero para termitas

Veneno casero para termitas

Es muy común que en casa aparezcan termitas si tenemos muebles o Read more

Que son las termitas de casa

Un dato curioso y alarmante son que la termita en comparación a la carcoma son un problema más serio que puede generar verdaderos problemas en la destrucción de objetos del hogar y en el peor de la casa destruir una casa entera si su infraestructura es de madera y no se le da tratamiento.

Estos insectos por lo general son parecidos a las hormigas con un color blanquecino y muy sociable entre su especie es por esta razón que se pueden agrupar una cantidad extensa para alimentarse de gran parte de una casa.

¿Qué daño hacen las termitas?

Las termitas al relacionarlas con el funcionamiento de la salud de un ser humano no son causantes de enfermedades o alguna anomalía que dañe la salud de las personas, pero en el caso de infraestructura tanto interna de una casa o externa en sus alrededores puede ser un agente que presente problemas serios.

26 febrero, 2021

Tratamiento de termitas en vigas de madera

Tratamiento de termitas en vigas de madera

Uno de los insectos que pueden presentar serios problemas dentro del hogar Read more

13 noviembre, 2020

Productos para fumigar contra termitas

Productos para fumigar contra termitas

En el mercado se puede encontrar diversos productos para fumigar las termitas, Read more

En el caso de los objetos de una casa y su infraestructura las termitas causan un gran daño en su interior carcomiendo la celulosa, así que para cada caso de donde esto insectos se alimenten ocasionaran un deterioro y destrucción del objeto afectado.

Se debe detectar principalmente a aquellas termitas que se dirijan a destruir la infraestructura de una casa o edición ya que pueden llegar a destruir y desvanecer por completo estos lugares para aplicar las soluciones más adecuadas para su exterminio.

¿Cuál es el mejor veneno para las termitas de los muebles?

Uno de los objetos más afectados por las termitas son los muebles que contienen en su mayoría madera devorando por completa estas áreas para su alimentación, si tu caso es mínimo y tienes termitas que pueden ser controladas puedes aplicar los métodos que te presentaremos.

En el caso de poseer un problema un poco serio con posibles colonias de termitas que pueden llegar a destruir tu hogar es recomendable contratar a una compañía o alguna persona experta en el tema para solucionar este mal.

13 noviembre, 2020

Las termitas hacen daño a los humanos

Las termitas hacen daño a los humanos

Las termitas son una plaga que causa diversos ambientes nocivos y destrucciones Read more

28 mayo, 2020

Mejor insecticida contra termitas

Mejor insecticida contra termitas

Para lograr encontrar el mejor insecticida para termitas, debes conocer en primer Read more

Como eliminar termitas de forma casera

La gasolina funciona como un elemento clave para deshacerse de este problema en tus muebles, untando un poco de este líquido con la ayuda de una franela o trapo que no uses, se debe aclarar que esta solución únicamente funciona si no cuentas con un número grande de termitas ya que solo ayudaría a ahuyentar a estos insectos, pero por el exceso de la colonia en unas semanas empezarías a reaparecer.

Con la ayuda de Estacas para las termitas como una alternativa más funciona como liberadora de veneno en los lugares que son puestas o clavadas, por lo general este método es usado para las afueras de una casa, pero en el caso de muebles puedes aplicarlo en lugares no visibles y claves para eliminar a estos insectos.

El método más popular entre remedio caseros es el uso del Ácido Bórico que en el siguiente apartado te explicaremos como preparar y aplicar en lugares con termitas, en este caso te presentamos una alternativa a esta solución uniendo azúcar y leche en polvo, deja esta combinación en pequeños recipientes en lugares afectados y veras resultados que favorecerán a tus muebles.

¿Cómo se prepara el ácido bórico para las termitas?

Uno de los remedios caseros más usados y efectivos para eliminar a pequeños grupos de termitas es el ácido bórico que funciona para prevenir, eliminar y ahuyentar este tipo de insectos, te daremos pequeñas formas para que prepares el ácido bórico y apliques a estas molestas termitas en tu hogar:

Solucionar tu problema combinando ácido bórico con agua, exactamente con 100 gramos de este producto por cada litro de agua, su aplicación consiste en tomar una jeringa y cubrir las partes afectadas de tus muebles para su interior, de manera externa puedes usar un trapo y untar un poco del líquido esparciendo a su alrededor.

Esto dependerá del estado de tus muebles si estos ya se encuentran en un mal estado puedes considerar únicamente untar por el lugar este compuesto para eliminar y ahuyentar a las termitas dejando inservible tu mueble afectado.

24 enero, 2020

Excremento de termitas

Excremento de termitas: Conoce los peligros

Las termitas usualmente viven en la madera seca y crean termiteros subterráneos Read more

Productos efectivos para eliminar termitas

En el caso de preferir alternativas más efectivas para acabar con estas molestias se puede recurrir a productos ya diseñados específicamente para tratar con este mal y eliminar por completo a pequeños grupos de termitas en tu hogar y principalmente en tus muebles.

Productos para eliminar termitas

No olvides de reconocer si tu problema de termitas puedes ser tratado con los remedios caseros ya presentados o los productos que te ofreceremos, si este problema pasa a ser una plaga te recomendamos una vez más que contrates servicios extras que conozcan y traten mejor del tema.

Everbuild para termitas: Este compuesto no solo ayuda a eliminar a termitas, sino que genera un efecto de erradicar otro tipo de insectos incluyendo a larvas que afectan a lugares con madera, ayuda a prevenir pandemias, proteger y principalmente eliminar a las termitas penetrando profundamente en áreas de madera con sus compuestos insecticidas micro-fina.

Taurus SC: lo más resaltable de este producto es que las termitas no pueden detectar este compuesto eliminando grupos pequeños con efectos alrededor del hogar con resultados en tan solo tres días.

Toda la información compartida debes llevarla y aplicarla junto con sus soluciones dependiendo del caso en el que te encuentres en relación a las termitas con grupos pequeños o plagas, para este segundo caso puedes usar una de las alternativas hasta contratar una compañía o personas expertas en el exterminio de estos insectos y librar de paso en paso este problema de tu hogar.

27 febrero, 2021

Como eliminar ratas sin veneno

Cómo eliminar ratas sin veneno

Las ratas y ratores son animales claificados como roedores que pueden habitar Read more

27 febrero, 2021

Fumigaciones termitas viña del mar

Fumigaciones termitas viña del mar

Como en muchos lugares del mundo en Chile exactamente en Viña del Read more

26 febrero, 2021

Como administrar tu dinero para crear abundancia

Como administrar tu dinero para crear abundancia

Un salario que se obtiene por el trabajo físico o intelectual de Read more

26 febrero, 2021

Tratamiento de termitas en vigas de madera

Tratamiento de termitas en vigas de madera

Uno de los insectos que pueden presentar serios problemas dentro del hogar Read more

13 noviembre, 2020

Productos para fumigar contra termitas

Productos para fumigar contra termitas

En el mercado se puede encontrar diversos productos para fumigar las termitas, Read more

13 noviembre, 2020

Las termitas hacen daño a los humanos

Las termitas hacen daño a los humanos

Las termitas son una plaga que causa diversos ambientes nocivos y destrucciones Read more

The post appeared first on .

Fuente: este post proviene de Blog de curiosidades - hogar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La fumigación es un método bastante efectivo para deshacernos de cualquier tipo de plaga en especial en nuestros hogares. A pesar de ello el gas que es utilizado para eliminar los microorganismos pued ...

Etiquetas: Hogar

Recomendamos