Cómo evitar el mal de ojo

Determinar cómo evitar el mal de ojo es una de las resoluciones claves para las personas con interés en temas relativos al misticismo, ocultismo y preceptos paranormales que desean conocer la cura a ciertos inconvenientes que relacionan a esta creencia.
cómo evitar el mal de ojo


¿Cómo evitar el mal de ojo?

Mano de Azabache: Ésta es una de las pulseras más voluptuosa, demandantes y poderosas que se pueden hallar asociadas a un amuleto de Azabache. Sus magníficas cuentas de cristal rojo y negro genuinos le brindan un efecto empleado desde antaño con el fin de aliviar los males ocasionados por la envidia y el mal de ojo.

La Mano de Azabache es considerado un símbolo de buena suerte y fuente de voluntad por parte de una divinidad; una benevolente manera de otorgar protección en contra de los impedimentos y energías malignas que provengan del exterior y busquen asechar, destruir o entorpecer la vida de los individuos. Por otro lado, puesto que su diseño la hace fácil de combinar, la pulsera se adapta a cualquier estilo de prendas de vestir.

Ojos de Santa Lucía: Se puede considerar un colgante o cadena, fue fabricado por el inoxidable acero de tonalidades doradas que conforma toda su estructura, contando con un diámetro supero a 15″, además, se encuentra asociado a dos grandes y preciosos ojos de Santa Lucía adaptado a un diminuto azabache.

El poder de ésta cadena se contempla cuando repele toda energía negativa que se encuentra en el ambiente; tanto el odio como la envidia son dos sentimientos claves que suele disolver, por tanto, es sustancial emplearlo diariamente para evitar sobrecargarse con las energías de los demás.

Mano de Azabache: Éste es considera uno de los colgantes más empleados desde la antigüedad, siendo elaborado con el resistente y elegante oro laminado proveniente de Brasil. Su estructura está conformada por una hermosa cuenca de cristal con tonalidades rojas, adjuntado a un pequeño dije de color dorado.

Se debe acotar que éste es uno de los amuletos mayormente usado desde los tiempos de antaño para aliviar los efectos producidos por la envidia y el mal de ojo; además, puede ser empleado tanto por niños como por adultos, ya sea dentro de las prendas de vestir o como parte decorativa de una cadena.

¿De dónde proviene la idea del mal de ojo?

Una vez conocido cómo evitar el mal de ojo es significativo que se haga hincapié en esta creencia popular que se ha extendido por muchas civilizaciones. Esta profesa que un individuo tiene la capacidad de afectar a otro con el simple hecho de mirarla. En los países europeos fue donde se derivó principalmente dicha ideología que fue trasmitida a los países colonizados del territorio americano. Esto deriva que la mayor parte de los países latinoamericanos conserven esta creencia feudal.

Los brujos, curanderos, hechiceros y demás individuos asociados a prácticas religiosas ocultistas son quienes se hacen cargo de efectuar rituales para contrarrestar los efectos producidos por el mal de ojo, o los intentos de perjudicar.

Fuente: este post proviene de Dime Cómo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Hogar

Recomendamos