Cómo montar una exposición de fotografía en exterior

Para montar una exposición de fotografía en exterior tenemos que tener en cuenta:

La impresión: las tintas tienen que tener una durabilidad, por tanto no sirven las tintas base agua que se decoloran por la exposición a los rayos ultravioleta. Para que las imágenes perduren en el tiempo se necesitan tintas UV, con resistencia en el exterior, si ademas lo damos una capa de barniz, la duración será aún mayor.

El soporte: buscamos elementos robustos, resistentes al vandalismo y a la intemperie: piedra, acero, composite de aluminio, son materiales férreos, ideales para este tipo de trabajo.

La instalación: utilizaremos ensamblajes con superficies seguras, sin aristas cortantes, con vértices biselados, que no corten.

Montando tu propia exposición

Una vez concebida la idea, elegidos todos los materiales y concluidas las impresiones, cortes, ensamblajes… tenemos todo preparado para la colocación de los distintos elementos. Elegimos materiales diferentes que llamen la atención a todo viandante que pase cerca de los elementos expositivos. Hemos buscado un entorno para que los soportes parezcan esculturas, esperamos haberlo conseguido.



Fuente: este post proviene de Blog de Serisán, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Soluciones acústicas para mejorar el ruido y la reverberación El espacio interno debe reconfigurarse fácilmente para adaptarse a los cambios ya que esta solución acústica no está contemplada en el pro ...

Recomendamos