CÓMO SEDUCIR EL HOMBRE QUE TE GUSTA



Hoy en día la conquista no es exclusiva solo de los hombres, es más a ellos les gusta sentirse conquistados, los roles han cambiado tanto, que si queremos tener el hombre que nos gusta al lado tenemos que tener en cuenta una serie de detalles para que se fijen y se enamoren de nosotras. Y esto va para cuando el deseo es tener una relación seria y duradera y no algo pasajero. Ten en cuenta que aunque la belleza no es lo más importante suele jugar una papel preponderante ya que nos revela ciertos detalles. Pero indiscutiblemente lo más relevante es la actitud con que asumamos este reto.

En este orden de ideas estas son algunos consejos para tener en cuenta a la hora de lanzarse a la aventura de conquistar a quien deseamos.

HALAGALO

Usualmente, muchas mujeres piensan que no es bien visto halagar a los hombres, pero nada más equivocado que esa apreciación, ya que aunque no parezca a ellos les gusta sentirse admirados. Él podría encogerse de hombros o pretender que no le importa cuando le dices que se ve guapo o señalas qué lindo se ve cuando sonríe, pero por dentro se sentirá muy bien por tus palabras.

Dile que amas su risa o que sus ojos te encantan. Felicítalo por su inteligencia, sentido del humor o cualquier otro atributo que te pueda resultar atractivo en él. Hay una buena probabilidad de que el hombre asociará los elogios con su época de infancia, y se sentirá conectado contigo sin saber exactamente por qué.

La próxima vez que hables con el hombre que te gusta, halágalo y verás su reacción positiva. Sé sincera con los cumplidos; si él realmente te gusta, no te será difícil encontrar todas las cualidades que te atraen de él. Tampoco te excedas en los cumplidos, ya que esto puede tener el efecto opuesto al deseado. La clave está en tener un balance y ser muy convincente con tus sentimientos.

ACERCARSE SUTILMENTE

Es una realidad psicológica que el contacto humano nos hace sentir vivos y con mayor cercanía a las personas. Cuando tocas o rozas discretamente a un hombre, esto crea un vínculo físico con él. Aprovecha la oportunidad de tocarlo cuando están hablando, eso si de una manera muy discreta e inesperada. Ese contacto le hará desear tener más cercanía contigo; esta es una manera sutil de seducir a un hombre sin que él note tu intención.

Algunas formas con las que puedes crear vínculos físicos sin que lo note, suelen ser:

Encuentra una pieza imaginaria de pelusa en su camisa o una pestaña en su cara, y ayúdalo a quitársela.

Toca su hombro, el brazo o la parte baja de la espalda cuando estén hablando o mientras se ríen.

UN POCO DE MISTERIO

Al inicio, no expongas mucho sobre ti misma. Los hombres siempre encuentran fascinante el misterio en una mujer, ya que les permite imaginar miles de cosas. La curiosidad desencadena el interés de un hombre. En otras palabras, deja esos detalles poco románticos e irrelevantes para otro momento, trata de dejar un poco de intriga en las conversaciones de esta manera él siempre querrá saber mas de ti.

La imaginación es el arma más poderosa en el juego de la seducción. Deja que su imaginación vuele y te será fácil seducirlo.

La técnica de la imitación

Hay una simple verdad en temas de seducción: nos atrae lo que es similar a nosotros. Por esa razón, si imitas ciertos movimientos o posturas que el hombre haga cuando estás hablando con él, lograrás captar su atención.

Por ejemplo, si ves que se toca el cabello, segundos después tócate el cabello. Si toma cierta postura al hablar, entonces imitala. Si haces esto mientras conversan él no se dará cuenta, pero su inconsciente le dirá: ¡Oye! ella se parece a ti, ponle atención

No uses esta técnica por periodos muy prolongados e intenta ser disimulada, que no parezca que lo estas remedando de lo contrario seras una opción perdida. Si usas este método adecuadamente, verás un cambio positivo en su actitud.

Fuente: este post proviene de todo sobre sexualidad, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuando buscamos el amor para formar una pareja estamos pensando en tener una vida mejor que al estar solos. ¿Qué sucede cuando quedamos atrapados en una relación en la que solamente pasamos malos mome ...

Recomendamos

Relacionado

Erotismo Seduccion

A la hora de tener una cita romántica casi nunca nos fijamos en los gestos de nuestro acompañante, nos centramos en cómo fluye la conversación,cómo se comporta,en fin lo analizamos muy superficialmente. Sin embargo, hay unas expresiones que ellos utilizan que delatan sus verdaderas intenciones.La sensualidad de un hombre para conquistar una mujer puede detonarse en varios aspectos: sus labios, cej ...