El evento del Black Friday de Nihaojewelry debuta grandiosamente

El final del año es el mejor momento para las promociones. Además de la conocida promoción de la temporada navideña, otro feriado importante es el Black Friday. El Black Friday también se conoce como Black Friday o Black Friday en inglés. Es una fiesta promocional importante en Occidente, excepto la temporada navideña.

Fuente: Black Friday

Según Wikipedia, encontramos que Black Friday tiene muchos significados, pero el más popular es que es sinónimo de temporada de ventas comerciales. El Black Friday actual se originó a partir de una gran compra por parte de estadounidenses para preparar regalos para la Navidad después del Día de Acción de Gracias.
Nihaojewelry se dedica a la organización masiva de joyería de moda al por mayor, suministrando una gama de joyas preciosas de estilo y también accesorios para varias pequeñas y medianas empresas y también empresarios privados para ayudarlos a establecer su organización de joyas preciosas, así como tiendas boutique. Nihaojewelry tiene muchos desarrolladores estrella, y trabajadores rigurosos regulan desde la selección hasta la circulación, para proporcionar a los compradores de todo el mundo joyas preciosas de primera clase y también únicas. Además, brindan garantías de servicio al cliente en línea para los consumidores de joyas, desde el sistema de integridad, la comunicación social y también el servicio al cliente para crear una nueva cadena industrial de compras en línea para la industria china de joyas preciosas. Nihaojewelry también se esfuerza por proporcionar a los clientes información diferente, así como información, hablando activamente con los clientes y también garantizando una comunicación efectiva a través de las plataformas de sitios de blogs y también varios canales de redes sociales, así como buscando regularmente una colaboración de beneficio mutuo entre ambas celebraciones. 
Para prepararse para la promoción Black Friday, Nihaojewelry también ofrece a los compradores descuentos de hasta el 10%. Se incluyen productos de toda la tienda. Si quieres preparar suficientes productos y hacer una fortuna antes del Black Friday, ¡no te pierdas este evento!


Las actividades específicas son las siguientes:
El monto del pedido superior a $ 200 obtiene un 3% de descuento
El monto del pedido superior a $ 500 obtiene un 7% de descuento
El monto del pedido superior a $ 1000 obtiene un 10% de descuento
¿Qué sigues dudando? ¡Date prisa y aprovisiona tus boutiques en línea o físicas!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos