¿Está entrando mucho árabe a tu perfil? Cuidado

Por Yamilet Gutierrez



Hace unos años atrás, noté que muchos árabes estaban entrando a mi perfil de Facebook. Ni idea porqué. No me molestaba su presencia. Inclusive un turco estaba enamorándome, yo lo ignoraba por completo. Pensaba que ellos entraban porque si. Años después me enteré por qué esta gente está entrando a tanto perfil de occidentales y eso me dejó espantada.

No es cuestión de islamofobia. Es cuestión de que esta religión es peligrosa. Las muchachas se dejan llenar la cabeza por estos hombres. Ellos son guapísimos y,  las chicas se creen los cuentos de camino y muchas no saben que su vida esta en peligro. Recientemente el grupo ISIS indicó que estaba metiéndose en los perfiles de las occidentales porque las está reclutando. Hemos leído historias de jóvenes que se han enlistados en los ejércitos porque un reclutador de ISIS le dio add en facebook.

A los papás, verifiquen si sus hijos tienen muchos amigos árabes. Si tienen ideas antisemita. Si se pasan hablando de Yihad, del Coran, etc.

En mi caso los árabes salieron huyendo de mi perfil. No les hice nada. Solo puse información, escribía claramente cuales era mis posturas y lo que creía del Islam. Todavía lo hago, no hay reclutador de ISIS que se atreva ir a mi perfil. ¿Qué debes de postear?

Informa que tú eres cristiana y que tu salvador es Jesús de Nazaret.

Postea constantemente versos bíblicos.

Ve poniendo información a favor de la nación de Israel.

Advierte sobre el Coran. No ataques al Coran por atacarlo, edúcate y busca información sobre qué verdaderamente enseña el Coran.

Advierte que estás en contra de las leyes del Shariah y su implementación.

Indica que no eres una mujer sumisa.

Si es posible, toma clases de defensa personal.

Habla constantemente del ejército de USA y de las autoridades Federales en tu Facebook.

Advierte que tÚ crees en el derecho de Israel de existir.

Pon noticias sobre lo que estÁ haciendo ISIS a los cristianos.
  Verás que ellos huirán de tu perfil.

 

 
Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas: facebook

Recomendamos