Feliz Año Nuevo 2017

Holaaa

Primera entrada del año y espero poder actualizar más seguido (todos los años ese deseo está en la lista de deseos/cosas por hacer en el nuevo año) a ver si lo logro jeje bien que el blog merecer ser desempolvado un poco.

A todos mis queridos lectores, Sweet Dreams les desea un muy Feliz Año Nuevo, espero que este año se les cumpla todos sus deseos, que traiga mucha prosperidad y abundancia para todos ustedes y sus familias, muchas bendiciones.


¿Conocen la tradición de comer uvas mientras suenan las 12 campanadas?, si es así, espero que no se hayan atragantado con ellas pidiendo sus deseos, es bueno tenerlos copiados en una hoja jeje así no se les olvidan mientras piensan en no comerse las semillas xD.

O si usaron ropa interior amarilla, espero que este año les vaya muuuy bien con la parte económica \o/ yo no tengo de ese color pero las uñas me las pinté de color amarillo jeje espero y sirva jeje.

-Besitos-
Fuente: este post proviene de Sweet Dreams, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holaa holaa Espero que todos hayan pasado una linda navidad con sus seres queridos. Hoy les traigo una receta que no puede faltar en estas fechas, ideal para Nochebuena, Fin de Año o cuando ustedes pr ...

Recomendamos