Gracias universo



Hoy he tenido un día muy feliz.

He empezado el día yendo a desayunar con dos personas del ayuntamiento.

El martes 14 de marzo 2023 estando tomando un refresco una pelota se estampó contra mi cara. Estaba en la terraza de un bar y en esa plaza está prohibido jugar a la pelota, pero los niños y los padres hacen poco caso a los cárteles y juegan.

Puse una queja al ayuntamiento y debo decir que me han respondido rápidamente y muy bien.

Hoy nos reuníamos el concejal del barrio y otra persona más para solucionar el problema, está un poco difícil de solucionar porque los niños necesitan un espacio para jugar.

La reunión ha ido muy bien. Hemos hablado, hemos tomado un refresco y van hacer lo posible para que lo que me ocurrió a mí no vuelva a ocurrir.

Para rematar el día he pasado una tarde maravillosa.

Me llama una amiga que si puede subir a casa a comer, y yo por supuesto le digo que sí. Mi casa es la casa de todas las personas que vengan con buenas intenciones y tengan un corazón enorme.

Mi amiga desde hace poco, también tengo que decirlo, tiene esas dos virtudes, tiene buenas intenciones y tiene un corazón enorme. Es la mujer más desinteresada del mundo si te da algo te lo da de corazón sin esperar nada a cambio. Ella te ofrece su amistad sin condiciones, pero no la traiciones porque entonces has perdido su amistad para siempre.

Me llevo una gran sorpresa cuando aparece por la puerta y la acompaña mi amigo especial. Este hombre es especial en mi vida porque siempre está ahí cuando lo necesito. Es un hombre encantador, muy soso esa es la verdad. Yo siempre le digo: Eres más soso que la comida de un hospital. Es soso, pero tiene un corazón enorme, es un hombre que es todo amor. He conocido hombres buenos a lo largo de mi vida, pero él se lleva la medalla al hombre más bueno. Un día me dijo algo que me molestó muchísimo, me dijo que yo rozaba la tontura de lo buena que soy. Y yo le digo desde aquí: yo la rozo pero tú ya la has rozado y te has quedado tonto de lo bueno que eres.

Bueno... Voy a omitir las conversaciones que hemos tenido porque han sido unas conversaciones que no se pueden poner por aquí.

Nos hemos reído muchísimo, éramos solo tres personas, las suficientes y necesarias para tener una tarde maravillosa. No hemos criticado a nadie, solo nos hemos reído de las tonterías que decíamos nosotros. Eso es lo mejor de la vida, reírse sin ofender a nadie y sin tener la necesidad de hablar de nadie.

Yo he disfrutado muchísimo de la compañía de mis dos amigos y espero y deseo que ellos hayan disfrutado de mi compañía.

Qué más le puedo pedir a la vida, estoy rodeada de personas maravillosas, personas que quiero y que siempre van a formar parte de mi vida.



Gracias por tu comentario. Amalia

Fuente: este post proviene de El rincón de Amalia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

CUANDO LES VENGAN CON CHISMES...PON EN PRÁCTICA LA PRUEBA DE LOS TRES FILTROS DE SÓCRATES: En la antigua Grecia Sócrates tenía una gran reputación de sabiduría. Un día vino alguien a encontrarse con e ...

Son las 11:29 del día 22 de febrero de 2023, estoy sentada en el asiento 27 al lado de la ventana de un enorme avión. Al lado tengo a la persona que más amo en la vida, mi hijo. Él ha sido el artífice ...

Este año como cada año me he preparado mi bote de la "gratitud". Qué es eso os preguntaréis, pues muy fácil, es un bote de cristal, puede ser un bote vacío de garbanzos, lentejas etc. Yo est ...

Etiquetas:

Recomendamos