Ideas faciles para invertir nuestro dinero

Invertir nuestro dinero es la mejor forma de hacerlo crecer pues a través de rendimientos e intereses, este aumentará en volumen. Hoy traemos estos tres lugares donde puedes invertir con mayor facilidad, aunque ojo, aun así debes considerar conceptos como el retorno de la inversión, rendimiento o riesgos.

Activos a través de aplicaciones móviles

Una opción popular por su facilidad y por su relación con la tecnología es el invertir en activos como metales, divisas o petróleo a través de aplicaciones móviles. Empresas existen muchas así como medios para hacerlo, pues tanto se puede a través de plataformas web o aplicaciones móviles, y también técnicas

Aquí el riesgo puede elevarse si no se tienen conocimientos un poco más avanzados de economía y finanzas, de estadística y también matemáticas por lo que lo más recomendable es tomar un curso o ver tutoriales antes de ingresar, y si se ingresa hacerlo con poco dinero.

Comprar acciones

La bolsa es otra opción para invertir, y aunque existen riesgos de pérdidas pues las bolsas también caen, si nos acercamos con un buen asesor financiero podemos obtener un plan de inversión en acciones que nos permita hacer crecer nuestro dinero.

Tanto puedes invertir en acciones de empresas grandes como lo son multinacionales o grupos empresariales, como en empresas más pequeñas, por ejemplo las Pymes, para esto también podrás encontrar agencias y asesores especializados. Cada empresa posee sus ventajas, sus precios y también sus propios rendimientos y riesgos.

Fuente: Pixabay

 

Comprar joyas Esto puede sonar un poco más aburrido y anticuado pero invertir en metales es una gran decisión pues aunque estos pueden sufrir caídas, por lo regular los metales como el oro suelen ser más estables que las divisas o cualquier otro activo. Comprar joyas para después revenderlas puede ser una buena inversión, sobre todo si tienes dotes de buen vendedor.

Además de estas, existen muchas más maneras para invertir dinero aunque cada una posee su grado de complejidad, sus riesgos y distintas tasas de rendimiento. Si buscas otras opciones te recomendamos considerar el área de bienes raíces, abrir un negocio o incluso adquirir un pagaré del banco.

Si por el contrario, ya has decidido donde invertir pero te falta capital te recomendamos visitar dineroahorita.mx, aquí encontrarás información sobre micro créditos, préstamos inmediatos y más.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos