Ideas para crear una tienda online sin dinero

En los tiempos que corren y tras la crisis económica que dejó a muchos españoles sin trabajo, hay que buscar alternativas y soluciones con las que salir adelante. Y, si bien es cierto que cuesta, no es menos cierto que la crisis ha abierto nuevas oportunidades en las que antes ni siquiera pensábamos.

Hablamos de oportunidades como crear una tienda online, aprovechándonos del auge de productos como los créditos con Asnef.

¿O acaso antes te habrías planteado convertirte en un emprendedor digital o en solicitar productos financieros como esos? Seguramente no.

Hoy no solo es posible, sino que además es una de las soluciones más demandadas, pues aunque haya muchas tiendas online, el mercado digital es ilimitado y ofrece unas ventajas increíbles.

Por qué crear una tienda online Los beneficios de montar una tienda online son:

-Tienes más posibilidades de expandirte y de ampliar tu negocio a mercados extranjeros.

-Puedes incrementar tus beneficios mensuales de forma considerable.

-Una tienda online permanece abierta las 24 horas los 365 días del año, por lo que puedes vender mientras te vas de vacaciones o descansas.

-Para el mercado digital existe un montón de estrategias de marketing que puedes llevar a cabo y con las que también puedes vender en piloto automático.


 

Crear una tienda online  

Cómo crear una tienda online sin capital Montar una tienda online es posible aunque no tengas capital y para ello dispones de varias opciones.

Hacer tú mismo la página web en sitios gratuitos. Hay muchos en Internet. Esta opción te permite ahorrar dinero, pero corres el riesgo de no dejar del todo optimizada la página, lo que puede dificultar la tarea de vender.
Solicitar servicios de un diseñador y un programador para que la creen, aprovechando los créditos rápidos con Asnef.

Pasos para montarla (con diseñador y programador) Para montar la tienda online con la segunda de las opciones mencionadas anteriormente, debes seguir estos pasos:

Buscar entidades que te concedan créditos incluso con Asnef (en caso de que estés registrado en un fichero de morosidad) y consultar las cuantías máximas.
Escoger la plataforma que quieras usar (Wordpress, Prestashop, etc.).
Elegir una plantilla de Wordpress o Prestashop que te guste según tu modelo de negocio. Hay plantillas gratuitas y de pago, pero lo conveniente será mirar las características de unas y otras.
Buscar un diseñador, programador o agencia de marketing que te haga la web.
Seleccionar un dominio (nombre de tu página) y un hosting (servicio de alojamiento web).
Solicitar presupuesto en alguna agencia de marketing que te incluya una estrategia de SEO, redes sociales y SEM (Adwords y Facebook Ads).
  Como puedes ver, crear una tienda online sin dinero y vender es posible. Eso sí, para hacerlo debes seguir los pasos que te hemos mencionado.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las tendencias en casi cualquier área evolucionan todos los años, e incluso por temporadas en algunos casos. Si bien la moda es el sector que más cambios sufre durante el año, el estilo afecta a otros ...

Se dice, se comenta, se rumorea, que tu vida cambia totalmente cuando nace tu primer hijo. Y, es cierto, tu vida da un vuelco, un giro de 180º, pero, un giro que se mantiene durante toda tu perma ...

Recomendamos