Impresión de Revistas

Una revista sirve para informar detalladamente del tema que quieras hablar en ella.

Si tienes una marca puedes colocar tus productos allí con sus descripciones para que los clientes puedan elegir de entre los que ofreces. También puedes realizar revistas descriptivas con la información de tu empresa y toda su filosofía corporativa.

Tamaños e impresión

El tamaño más común de revistas es A4 (297 x 210 mm) un modelo alargado y de fácil lectura, aunque también destaca el tamaño carta (279,4 x 215,9 mm) un modelo muy común para impresoras pequeñas y documentos estándar.

En impresión podemos encontrar diversos materiales, por ejemplo los papeles esmaltados de gramaje delgado para la hojas internas y superior para la carátula.

Este tipo de papeles se caracterizan por la calidad de impresión resaltando imágenes y dando brillo a los colores, por lo que son bastante usados en las imprentas.

Papeles similares a estos esmaltados son los opacos o con textura mate, me refiero a la familia de los propalmate. De mismos gramajes y de similares valores a los esmaltados, son una buena opción para impresión, el único detalle es que el secado de estos papeles es demorado, pero puede utilizarse para salir de lo común.

El papel que se está usando bastante y se espera que siga en aumento es el papel ecológico, puesto que hay bastante conciencia en la conservación del medio ambiente.

Este papel no es muy recomendable para la impresión de fotos puesto que no es un papel estucado y está hecho a base de fibras de algodón lo cual absorbe mucha tinta. Este se empapa al tener mucho color y pierde un poco de fidelidad de la imagen original.

Diseño

El programa ideal para elaboración de revistas se llama Adobde InDesing, puedes comprarlo original en la página oficial de adobe.com o descargando una versión de prueba que te dan por 7 días.

Adicional en YouTube existen miles de tutoriales como crear tus propias revistas, te recomiendo ver todos los vídeos disponibles antes de descargar la versión gratuita si no te alcanza para la versión paga.

Por último ya sabes que si deseas que te ayude con el diseño, con la cotización o impresión de tus revistas, escríbeme un mensaje al WA, y con gusto te ayudaré.

Sin más que añadir, un saludo, estamos hablando, Adiosito!

Fuente: este post proviene de https://tiendapublicidad.com/, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Blog Publicitario

Recomendamos