Impresión textil en diseño y fabricación de stands

La impresión textil en diseño y fabricación de stands se presenta como  la opción de negocio más interesante en los próximos 10 años, dentro del campo de la comunicación gráfica. Existen 4 tipos de impresión textil:

Serigrafía

Tintas látex

Tintas UV

Sublimación
En este post vamos a hablar de la sublimación textil, que es la opción con más calidad de impresión y forma un maridaje perfecto con la fabricación de stands.

Características:

Durante unos días, nuestros técnicos han estado recibiendo formación en Bélgica, para empezar a comercializar en España los sistema modulares de “ALUVISION”. Este sistema modular de aluminio, presente unas características muy definidas:

Creatividad: El diseño no tiene límites en tamaño ni originalidad.

Robustez: ingeniería y fabricación hacen de él, un producto eterno.

Versatilidad: con los mismos elementos se pueden hacer distintos stands, cambiando el diseño.

Fácil montaje: el montaje es tan sencillo como un mecano.
Los telas han supuesto una revolución en sector de la impresión textil de gran formato, creando tendencia en la realización de múltiples aplicaciones para Soft Signage, publicidad y la decoración de interiores. La alta versatilidad de estos materiales ofrece la posibilidad de personalizar cualquier campaña publicitaria o espacio de interior según los requerimientos de cada cliente. 

La impresión textil, además, es más económica a la hora de transportar por su bajo peso y capacidad de plegado, y  fácil de aplicar por lo que se ahorra en la instalación, es reutilizable y ofrece un aspecto más cálido y un tacto agradable.

Diseño y fabricación de stands

Actualmente las marcas buscan stands con sus productos personalizados, aquí es donde se unen la impresión textil con el diseño y fabricación de stands. Partimos de una perfilería de aluminio con una extensa variedad de medidas y espesores para formar curvas, escuadras, rectángulos y un sin fin de figuras prediseñadas. La impresión textil se adapta perfectamente a cualquiera de estas estructuras metálicas moldeables. Las 3 cualidades que presenta este tipo de stand son:

1.Armazón de Stand Modular con un diseño diferente.

2. Fácil y económico cambio de gráfica.

3. No necesitamos herramientas para su montaje.

Conclusión

Cuando instalamos un stand en un recinto ferial es imprescindible escoger una estructura que satisfaga las necesidades del cliente. Siempre se busca rentabilizar la inversión al máximo por esto en Serisán damos la opción de vender o alquilar este sistema modular.

Cuando una empresa acude a bastantes eventos o ferias, necesita transmitir diversos mensajes publicitarios, esto se consigue de 2 modos: cambiando las gráficas por otras nuevas, sin que esto suponga un gran desembolso para el cliente y la segunda y más importante, cambiando el diseño del stand con los mismos elementos que componen toda la estructura.



Fuente: este post proviene de Blog de Serisán, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Soluciones acústicas para mejorar el ruido y la reverberación El espacio interno debe reconfigurarse fácilmente para adaptarse a los cambios ya que esta solución acústica no está contemplada en el pro ...

Recomendamos