Ingresos pasivos mientras duermes

Generar ingresos pasivos mientras duermes


Ganar dinero en forma de ingresos pasivos es el sueño de todo emprendedor: ganar dinero mientras no estás trabajando, y por tanto obtener una remuneración no a cambio de tu tiempo o trabajo sino establecer una plataforma que te de ingresos de forma automática.

En Ganar dinero mientras duermes aprenderás cómo hacerlo.

Ingresos Pasivos

Este programa está diseñado para facilitar los ingresos pasivos aunque no estés trabajando, mientras duermes, estás de vacaciones, etc.

Para usar este programa y conseguir los ingresos mientras duermes sólo necesitas un ordenador y una conexión a internet.

No es multinivel ni trabajar de puerta en puerta se trata de trabajar desde casa o desde un hotel o el lugar en el que estás de vacaciones.

Con más de 27.000 seguidores en facebook este programa se beneficia de la experiencia en los negocios en internet de su autor, Alex, experiencia en la que hay no sólo triunfos sino también fracasos, como en el caso de cualquier emprendedor. Sus fracasos te ayudarán a no equivocarte en las mismas cosas, y por tanto ahorrarte sus errores y la pérdida de tiempo en empezar a ganarte la vida y tener tu trabajo desde casa en el que sólo tú decides tu horario, tu lugar de trabajo y tus ingresos según el trabajo que pongas.

El vídeo explicativo es un poco largo, pero bastante explicativo de la filosofía del producto: ganar dinero con la computadora desde internet, dando igual desde qué país trabajes o de qué país provengas.

El sistema de Alex consiste en tres pasos para ganar dinero desde casa, desde cualquier lugar del mundo.

Programa en 3 Fases

Explica, por ejemplo, los errores que cometió su autor intentando generar ingresos online, con varios negocios fallidos. Este programa consta de tres fases:

Piensa en algo en lo que eres experto o se te da bien; bailar salsa, cocinar, lo que sea, cualquier cosa que se te de bien hacer. No te importe que no seas un auténtico experto, es suficiente con que sepas más que la mayoría de las personas. El curso te ayudará a elegir el tema que usar si no se te ocurre ninguno.

Graba vídeos de lo que sabes hacer, desarrolla un curso electrónico en texto, audio, vídeo o correo electrónico. Cualquier plataforma para vender lo que sabes es buena: escribirlo, grabar un audio explicándolo, o hacer vídeos, o incluso hacer un curso por entregas por correo electrónico. En el curso te ayudarán a buscar la mejor forma y cómo hacer el curso para que lo puedas vender aunque no tengas conocimientos de vídeo.

Vende el curso con una página en internet. Pone el ejemplo de un alumno suyo al que le gustaban los perros y realizó un curso con un audio para entrenar a perros. Lo tiene en su página web y mientras duerme su página web puede vender el curso por él, por ejemplo para un cliente que esté en Australia.

No hace falta que sepas cómo hacer una página web, porque te explica todos los pasos para crear tu negocio y ganar dinero por internet. Consiste en vídeos y audios que puedes escuchar incluso cuando vas conduciendo.

Cosas que conseguirás con el curso:

Cómo tener una página web en 24 horas sin saber nada de diseño de páginas web.

Cómo posicionar tu página en google, yahoo y bing.

Trucos para vender mientras duermes.

Cómo construir tu lista de correos electrónicos para automatizar tu negocio y vender mientras estás de viaje, o durmiendo.

Técnica de contacto frecuente que ha hecho que Alex gane muchísimo dinero con sus clientes.

Herramienta de las características exactas para saber qué quiere comprar la gente y cuánto quiere pagar por él.

Forma de automatizar tus cobros por tus ingresos.

Evitar los errores que cometen las personas que comienzan negocios por internet.

Y muchas cosas más.

Además aprenderás cómo Perder el miedo a ser libre, que hace que muchas personas no se atrevan a emprender negocios y ganar dinero.

Cómo ganar dinero desde casa poniendo anuncios gratis

Netemprendedor: Cómo ser emprendedor en internet desde cero

Megapublicador: Cómo conseguir tráfico a tu página web

.

Fuente: este post proviene de Emprendedores de éxito, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos