Innovaciones tecnológicas que vienen para quedarse (2019)

Innovaciones tecnológicas que vienen para quedarse (2019)

Las innovaciones tecnológicas, como ya sabréis, son muy frecuentes y muy útiles para el futuro desarrollo de la civilización mundial. En estos últimos años han habido innovaciones tecnológicas que han revolucionado bastante en algunos aspectos y tienen pinta de no irse pronto. Es más, los aparatos que vengo a presentarte el día de hoy puede que lleguen a sustituir a objetos que utilizamos hoy en día.

Pantallas plegables en dispositivos móviles

móvil plegable innovaciones tecnológicas
Créditos de la imagen a: https://www.flickr.com/photos/janitors/40280137773/


Las pantallas plegables es uno de los temas más hablados en el mundo de los dispositivos móviles, así que si has estado mínimamente puesto en este tema, probablemente que ya los conocerás. Estas pantallas hacen más cómoda la experiencia del usuario a la hora de poder tener acceso a una pantalla más grande o más pequeña según sus necesidades. Por ejemplo, cuando sales de tu casa y te guardas el móvil en el bolsillo, lo ultimo que deseas es una pantalla grande, ya que te será mucho mas complicado transportar el móvil. Sin embargo, cuando te subes en un avión para realizar un largo viaje, puedes desplegar la pantalla de tu móvil de manera que puedas ver una serie, una película o cualquier reproducción con una pantalla mucho mas grande. Esto mejora mucho la experiencia del usuario puesto que puede tener el tamaño de móvil perfecto en el momento perfecto. Además, si tenemos el móvil desplegado tenemos la opción de tener dos aplicaciones abiertas al mimo tiempo, de manera que podremos controlarlas a la vez. Esto hace que seamos más eficientes con nuestro dispositivo y es otra ventaja que hace que el usuario disfrute más de su compra. Esto es posible gracias la reciente tecnología FOLED, que permite doblar un dispositivo sin dejar estar en funcionamiento.

El espejo inteligente

espejo inteligente innovaciones tecnológicas
Créditos de la imagen a: https://www.tecnohotelnews.com


¿Te imaginas el poder escuchar música, mandar mensajes o mirar tus redes sociales simplemente mirando y hablándole al espejo en el cual te preparas para tu día a día? Esto es posible gracias a las innovaciones tecnológicas de los espejos inteligentes, los cuales no son nuevos, ya que se llevan desarrollando ya durante algunos. Estos revolucionarios espejos te permiten, de manera muy intuitiva, el poder conectarte a redes Wifi o Bluetooth y escuchar tus canciones y ver películas favoritas desde una variedad de servicios streaming. Además estos espejos pueden adaptarse para controlar partes de tu casa, como encender y apagar las luces. También podrás ver el clima, la hora, tu peso, etc… Los espejos inteligentes están siendo cada vez más utilizados en hoteles para darle una inigualable experiencia a los clientes que se alojan en ellos.

Widex Evoke Energy Cell

Estos auriculares provienen de la empresa Aural Widex Audífonos, que son los creadores de los primeros audífonos inteligentes. Los Widex Evoke Energy Cell son audífonos inteligentes que no necesitan batería para funcionar, sino que utilizan celda de combustible. Las celdas de combustibles de Widex Evoke Eenergy Cell son las más pequeña del mundo. Tan solo hay que cargarla durante 20 segundos y ¡a funcionar! Esta tecnología de Widex Evoke puede hacer que los usuarios que utilicen esta increíble revolución puedan aprovecharla al máximo y no tendrán que estar constantemente cargándolos, ya que su carga dura aproximadamente un día. Con esto sentirán que en sus manos esta una de las mejores innovaciones tecnológicas en audiología.


Este articulo es un contenido originial de Angel Acedo

Fuente: este post proviene de mundocurioso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hay mucha gente que quiere bajar de peso pero no tienen tiempo de salir a la calle a hacer ejercicio o no tienen el dinero suficiente par apuntarse a un gimnasio. Supongo que si estás en este artículo ...

Etiquetas: tecnologia

Recomendamos