Lo que te has perdido esta semana.

Resumen de los post de la semana.

Hola a todos,¿qué tal el sábado? Espero que genial y que disfrutéis mucho el fin de semana.

Ya sabéis que los sábados os dejo un resumen de los post de la semana por si alguien se ha perdido alguno, y así nos ponemos al día.

El lunes empezó con un post de esos que alegran el día, hablando de las cositas que me gustan. Y me hizo mucha gracia que a la mayoría os llamó la atención mi afición por las agendas con espejo. Si os apetece leerlo lo tenéis aquí.



El martes fue un día de recuerdos, os enseñé un parque donde jugaron mis padres de niños, donde jugué y y también lo hicieron mis hijos. Un parque con una isla encantada y recuerdos con sabor a barquillo. Si os apetece leerlo está aquí.



Y el miércoles os mostré una manualidad que hizo mi hija para su amigo invisible, una idea muy fácil, rápida y Austeniana, un regalo que siempre triunfa. Si queréis ver la idea os la dejo aquí.



Y el jueves reflexionamos juntos, hablamos de fans, de vloggers, youtubers y lo que a veces se sacan las cosas de contexto. Os dejo mis desvaríos mañaneros aquí.



Y por fin llegó el viernes y como siempre hago el último viernes del mes paseamos por los mejores momentos que me dejó Enero, un mes tristón y con una empinada cuesta que logró dejarme cosas buenas. Podemos verlo aquí.



Bueno, pues hasta aquí el resumen de la semana, una semanita variada y divertida.

Muchísimas gracias por leerme, intentaré contestar los comentarios, la verdad es que en el post de los sábados me resulta difícil porque los fines de semana me gusta desconectar y no suelo estar pendiente del ordenador, y hoy además tengo día familiar pero a ratitos intentaré contestar.

Un besito para todos y nos vemos el lunes con algo nuevo. Muy feliz fin de semana a todos!!!!!!!!!!!!

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general encuesta. reflexión.

Cómo me habéis valorado. Hola, muy buenos días a todos!!! ¿Qué tal el fin de semana? Yo lo he tenido variado, he ido a un concierto del grupo musical de mi hijo y lo he dado todo rodeada de adolescentes eufóricos, he comprado, he paseado y he descansado, que lo necesitaba. Hoy vengo con el resultado de la encuesta que os puse el otro día. Antes de nada os doy las gracias a todos por participar, de ...

general premios.

Me han dado unos premios. Hola a todos y bienvenidos un martes más. Lo primero, mil gracias por alegraros tanto prque pude asistir al evento de Coppola, sé que a veces soy pelín intensa con estas cosas pero las disfruto tanto...mil gracias por todos los comentarios. Poco a poco la semana va avazando y hoy me apetecía agradecer unos premios que he recibido y que como siempre están llenos de cariño. ...

general i currently loving 2015. i currently loving

I currently loving 2015. Hola a todos, ¿qué tal llevamos Diciembre? Supongo que con mucho estrés, entre compras, cenas, planificaciones y funciones escolares este mes es de locos. Pero hay que quedarse con lo bueno, a pesar del calor empieza a oler a Navidad y vamos a estar todos juntos. Hoy quería adelantar el post que hago el último viernes he decidido hacer mi I currently Loving porque voy a se ...

estadísticas facebook decoración ...

En facilisimo.com seguimos acumulando récords, y esta semana hemos alcanzado el millón de fans en nuestra página de Facebook de Decoración, e incluso a día de hoy ya lo hemos rebasado en algunos miles de personas más que os habéis apuntado a recibir todas nuestras novedades de estos temas. Así, Decoración se convierte en nuestro segundo canal de Facebook que alcanza esta cifra de infarto, situándo ...