Angel Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los mejores auriculares inalámbricos amazon (julio 2019)



Hace unos meses adquirí mis primeros auriculares inalámbricos en Amazon, ya que quería comprarlos con los auriculares con cable. He de decir que no me fiaba mucho de ellos, ya que según me había informado, tenían un pequeño delay, cosa que los auriculares con cable no tienen. Sin embargo, me he llevado una muy buena experiencia con ellos.

Ventajas de los auriculares bluetooth Vigorun x9 plus:

Son muy cómodos: Se acoplan muy bien a tus orejas y eso permite que puedas moverte sin preocuparte de que se te caigan. La caja en la que viene cuenta con diferentes tamaños para que cojas el que mas se ajuste a tus orejas.

Gran durabilidad de la batería: Puedes recargar los auriculares hasta 42 veces, gracias a la batería de 3000 mAh que tiene su caja de carga portátil. Por cada carga, los auriculares pueden funcionar durante 2 horas mas o menos. Son perfectos para viajes de largas distancias. Ademas, en vez de cargar los auriculares puedes cargar tu teléfono móvil.

Son táctiles, por lo que puedes controlarlos a través de toques.(Un toque en una de ellos para parar la música, mantener pulsado en el izquierdo para bajar volumen y en el derecho para subirlo, etc…). Esto hace que sean muy cómodos de llevar, ya que no tienes que preocuparte de coger el móvil en absoluto.

Desventajas de los auriculares bluetooth Vigorun x9 plus:

Como ya he dicho, los auriculares tienen un pequeño delay o retraso desde que se produce el sonido hasta que tu lo escuchas, pero no es para nada excesivo.

La capsula de carga es mas pesada debido a su batería de 3000mAh.

Espero que os haya gustado el articulo y que os haya ayudado a decidir si comprar o no estos auriculares inalámbricos. Si deseáis comprarlo, pinchad aqui. Espero volver a veros pronto.

Este articulo es un contenido originial de Angel Acedo

Fuente: este post proviene de Angel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los minerales más caros del mundo y sus usos

En este mundo hay miles de minerales que pueden llegar a ser extremadamente raros, y por lo tanto, extremadamente caros. Mucha gente piensa que el mineral más raro de encontrar y de mayor valor es el ...

Las plantas más raras del mundo

En la naturaleza hay seres vivos que te pueden dejar con la boca abierta, ya sea por su manera de ser o por su aspecto. Esto también ocurre en el reino vegetal y de eso vengo a hablarte hoy, de las pl ...

Especies acuáticas en peligro de extinción

Ya es una tristeza el tener que despedirnos de algunos animales que están en peligro de extinción o ya están extintos. Sin embargo, la cosa no acaba aquí, ya que hoy en día también hay muchas especies ...

Los animales más peligrosos del planeta

En el mundo hay animales que pueden llegar a matar a miles de humanos al año, ya sea al instante o a través de la transmisión de enfermedades letales. Si quieres saber cuales son los animales más peli ...

Recomendamos