Marquillas para ropa

Las marquillas en tela sirven para distinguir la ropa con tu marca. El material en que están hechas se llama satín, el cual posee una textura similar al algodón, de buena consistencia.

Su tamaño estándar es 4 x 2 cms, pero pueden variar un poco, quedando de 5 x 2 cms o de 4 x 1,2 cms según tus preferencias. La forma de impresión es mediante sublimación, un método el cual ubicas las marquillas bajo una plancha y con una hoja transfer le transfieres la imagen que tenga ella.

Diseño

En el diseño de las marquillas debes tener un cuenta varios aspectos:

Los colores tienden a bajar un poco, por lo que por ejemplo si deseas un negro intenso debes colocarle todos los cuatro colores de una policromía C, Y, M, K al 100%.

Al momento de imprimir hablar con el impresor e ir sacando muestras para ajustar los colores al original.

No usar imágenes puesto que estas se pixelan y se notan bastante en impresión.

Usar fuentes con tamaño de texto mínimo de 6 puntos.
Recuerda que puedes incluir en el diseño en la parte superior el logotipo y en la parte inferior las indicaciones de lavado. Otros fabricantes prefieren dejar las marquillas de forma genérica con todas las tallas incluidas, para al momento de añadir la marquilla señalar la talla que corresponde respecto al tamaño de la prenda.

También puedes incluir una talla por marquilla, la cantidad que mínimo hacemos por referencia son 100, y estas tienen un valor de $50.000.

Si quieres saber más puedes escribirme al WA, y sin otra cosa más, Adiosito!

Fuente: este post proviene de https://tiendapublicidad.com/, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Blog Publicitario

Recomendamos