Anti momsquitos Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mata mosquitos con raqueta

Aunque muchos no las conocen, existen raquetas que matan mosquitos de una forma muy peculiar, el funcionamiento de las misma es un poco diferente a las demás, sólo es parecida a la lampara mata mosquitos, pero en esté caso tiene una versión mas ágil, lo que hace que sea mejor, pero a su vez tiene algunos riesgos que veremos a continuación.



Beneficios de usar raquetas anti mosquitos

Los beneficios son mas que obvios, podemos matar a los mosquitos de una forma mucho mas rápida y factible, sólo tenemos que seguirlos y darles un raqueta-so, ¿Sólo un raqueta-so? Pues si sólo eso, pero tienen otra función que veremos mas adelante.

Por otro lado la raqueta anti mosquitos es liviana y no nos cansará usarla, sólo en el caso de que los mosquitos sean difíciles de cazar, su tamaño no es muy agigantado, así que también no nos balanceara de un lado a otro.

Desventajas de usar raquetas anti mosquitos

Las desventajas son muchas puesto que tiene ciertas cualidades que no tienen mucho a favor, una de las principales, es el riesgo con los pequeños, ya que en un acto desmedido puede general alguna quemadura, (lo veremos mas adelante).

Una de las desventajas para nuestros bolsillos es que usan energía, que aunque sea poca nos genera un gasto que bien podemos ahorrar.

Generan mucho ruido, está es una de las mas molestas por que en ocasiones que es ya de madrugada suelen usarlas por el motivo de la desesperación por aniquilar mosquitos.

Funcionamiento

El funcionamiento es sencillo, sólo se basa en una raqueta que genera electricidad en la red de adentro y hace que los mosquitos se quemen, es por eso del riesgo de los pequeños. Pueden recargarse con la corriente eléctrica, pero hay que tener cuidado de ello, pues en las manos equivocadas es un riesgo muy grave.

y por que no dejar un claro ejemplo...



Fuente: este post proviene de Anti momsquitos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Plantas para el hogar

Las plantas tienen un sin fin de utilidades que las hacen únicas en el mundo ya que cada una desempeña una función especial a pesar de ser plantas y tener características similares como lo son los tip ...

Trampa para mosquitos

Una forma muy fácil en la que puedes crear trampas para mosquitos, es mediante el uso de materiales reciclados, los cuales puedes conseguir con tan sólo buscar en los productos que consumes a diario y ...

Repelente de mosquitos

Los repelentes de mosquitos son una herramienta muy efectiva para eliminar mosquitos, pero hay distintos tipos de repelentes para mosquitos que aquí podremos ver, veremos qué tan riesgosos o nocivos s ...

Recomendamos