Mayor comodidad al paginar en foros y blogs

Muchas veces, sobre todo en los post que tienen muchas respuestas y páginas, el navegar y responder puede resultar un tanto difícil. Por ello, para intentar mejorar un poquito la visibilidad y participación en estos post tan extensos, hemos incorporado una nueva funcionalidad.

A partir de ahora, tanto en blogs como en post con más de una página de comentarios (es decir, con más de 20 respuestas), al navegar e ir a la siguiente página, el texto inicial del post aparecerá cortado, de manera que se reduce el scroll necesario para responder.

En cualquier momento podéis volver el contenido oculto desplegándolo mediante la opción 'mostrar texto completo' que aparecerá automáticamente junto con el primer párrafo de dicha publicación.

Como veis muy accesible, y dejando siempre a la vista el botón para que podáis responder y participar.

Un saludo

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

blogs facilisimo blog facilisimo ...

Buscando que los blogs que a diario escribís en facilisimo.com tengan más participación y visibilidad, a partir de ahora, podréis encontrarlos, además de en la sección y pestaña Blogs de cada canal, en el listado de los foros. Éstos estarán distinguidos como tales bajo el título del post con la etiqueta Blogs/ sección X, de manera que en todo momento se sabrá a qué contenido se está accediendo. A ...