Mejoras en el editor de post

¡Hola a todos!

Seguimos mejorando para que escribir y subir fotos en nuestros foros, blogs y reportajes sea más fácil cada día. La mejora esta vez es sobre todo un mejor aspecto visual para vosotros y un sistema de publicación desarrollado por nuestro equipo técnico que hace que sea más rápido y minimiza los errores.

 Pero, ¿qué cambios vas a percibir a simple vista?

- Diseño: más limpio y simplificado que el anterior, aunque muy similar para evitaros problemas a la hora de adaptaros a las novedades.

- Un sólo botón para incluir las fotografías en vuestros post o respuestas: se unifican las dos opciones que os damos a la hora de incluir contenido gráfico: subir fotos desde vuestro PC o desde las fotos que ya hayáis compartido en facilisimo.com anteriormente. Aquí tenéis más información sobre la subida de imágenes. 

- Nuevos botones para enlazar y desenlazar páginas web: siguen teniendo la misma funcionalidad.

- Mayor amplitud para escribir vuestros textos: el cuadro de escritura se hará automáticamente más grande si el post es muy extenso, facilitando el visionado y la escritura. 

Imagen 1


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

novedades corrector ortográfico editor ...

Hoy tenemos una gran novedad que creemos que será de gran utilidad para todos los que escribís en los foros y blogs de facilisimo.com. Se trata de una gran mejora para evitar que se nos escapen pequeñas faltas ortográficas o errores tipográficos: a partir de hoy, el editor marcará automáticamente subrayando en rojo cuando una palabra esté mal escrita. Este corrector ortográfico nos permitirá así p ...