Mensaje

Hola chicos como están? Espero que se encuentren super bien, me he distanciado un poco de las redes debido a que he estado un poco enferma, entre otros problemas personales pero lo bueno es que ya estoy aquí con ideas mas frescas y un montón de inspiración para compartir con ustedes.

large


No he tenido aun la oportunidad de comunicarlo pero este 2018 quiero cambiar todo el formato del blog, mejorar algunos aspectos generales y centrarme 100% en esto, sere mas constante y les prometo que me los llevare a donde quiera que valla.

FullSizeRender 9


Este año vamos con todo y espero tener el apoyo de ustedes por grande o pequeña que sea la audiencia quisiera agradecerles por su apoyo, especialmente en instagram que ya llegamos a los 20k.

!Miles de Gracias a todos!

Francisca Louguet

Fuente: este post proviene de Caribbeanmoods, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Si nunca sabes que hacer con tu cabello tengo la solución para ti aquí te dejare 7 peinados para cada día de la semana! Era un cabello precioso, denso, que daban ganas de acariciar. Lunes: Es el día ...

Todas sabemos que es una base de maquillaje pero; ¿sabemos realmente como se usa? o que ¿cada tipo de piel tiene la suya? muchas chicas no lo saben y esto es un factor muy importante como su nombre lo ...

Recomendamos