Mis blogs del mes. Junio

Hola a todos! quien diga que el verano es para descancar se equivocaba, no sé si será por el buen tiempo que incita a madrugar, pero entre trabajo, proyectos y calor, ¡no paro! se me han pasado las vacaciones volando y casi no he tenido tiempo para publicar nada, espero que me perdonéis.

Hoy en "Mis blogs del mes" os traigo los blogs de moda y costura que me encantan, en ellos podréis ver patrones, métodos de costura, ganchillo, punto en dos agujas, ideas geniales sobre qué coser... ¡son mis súper favoritos! y estoy segura de que os van a gustar mucho cuando les echéis un vistazo.

Oh! mother mine!! DIY.

Esta chica es un genio de la costura, se llama Marta Cárdenas y empezó este proyecto junto a su madre, costurera de toda la vida y la persona que inspiró a Marta para crear su blog.

Podéis encontrar patrones gratuitos, video tutoriales, cursos de costura, posts para tejer...y como hace poco ha sido mamá, tiene un montón de posts con ropa para bebé muy chula, ¡es muy muy completo!


(Marta Cardenas, creadora de Oh! mother mine!!)

Collage vintage.

Sara Escudero es la protagonista de este blog, tiene un estilo ecléctico, sus imágenes capturan toda la esencia de lo que representa en sus posts, ¡tiene un talento especial para la moda! en su blog podréis encontrar sus viajes, lookbooks, diseños propios, ideas diy, costura...¡Tiene de todo!

Sara comenzó en 2009 y ahora es una de las blogueras más conocidas de España, no te pierdas las súper fotos que tiene, ¡son muy chulas!


(Sara, creadora de Collage Vintage)

Mi primera maquina de coser.

Laura es una jovencísima costurera que le encanta el DIY, en su blog puedes encontrar patrones, costura, manualidades y recetas!


(esta es la cabecera de mi primera máquina de coser)

Chita Lou

La creadora de este Blog se llama Sylvia y tiene cositas monísimas hechas a mano como carteras, necesetes, disfraces, arreglos de ropa, te enseña a hacer cualquier tipo de costura, tiene tutoriales y cursos muy bien explicados ¡y un montón de fans a la espalda!


(Sylvia es quien está detrás de Chita Lou)

Tengo muchos otros más blogs de moda y costura que me encantan, pero estos son (a mi gusto) los que más visito, espero que os guste mi post y lo disfrutéis, no olvidéis compartir.

Muchos besos!!
Sandra

Fuente: este post proviene de Vacaciones de verano diy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Fué amor a primera vista, nada que ver con esas botas "mosqueteras" así que fué llegar a la tienda y sin dudar, cogí las long boots y me dije... "¡me las llevo!" y es que son la te ...

Hoy me siento nostálgica y quiero contaros un trocito de mi vida. Soy la pequeña de cuatro hermanos, de cada uno de ellos me llevo un pedacito en el corazón y algo diferente aprendido, hoy os cuento e ...

Buenos días! Hoy quiero enseñaros el outfit de mi fin de semana, con este modelo me fuí a pasar la tarde por Madrid, que, a pesar de estar un poquito nublado, hizo un clima perfecto para salir sin cha ...

Recomendamos