comunidades

NIÑO ECUATORIANO QUE ANHELA SER UN GRAN PIANISTA CONTINUA SU SUEÑO DE LA MANO DE RENAULT



Frente al sueño de un niño ecuatoriano que anhela continuar desarrollando sus habilidades como pianista, Renault decide caminar junto a él, brindando su apoyo para que reanude su educación musical en la Academia “Harry Winston” de Manta, institución con más de 25 años de experiencia; la cual reconoce que Samuel al cultivar su arte tendrá un excelente futuro.
 
Samuel Peralta nacido en la provincia de Manabí, quien a los 10 años inspirado por un programa artístico de televisión da sus primeros pasos hacia la música, dirigiendo su talento al piano, instrumento que tocó por primera vez en la casa de su abuelo, lugar donde inicia esta gran historia.
 
Al transcurrir tres años, hoy en día se vio en la necesidad de suspender su entrenamiento a consecuencia de que la persona que financiaba sus clases de piano fue víctima del virus propagado a nivel mundial; es por ello que la marca Renault apoyará a Samuel para que vuelva a sus clases de piano con entusiasmo y motivado a potenciar su talento.
 
Bajo estrictos protocolos de bioseguridad en el concesionario de Renault Manta, el pasado 10 de septiembre, ejecutivos de la automotriz realizaron la entrega oficial de su apoyo, el cual le permitirá a Samuel retomar sus clases de inmediato. A su vez los presentes extendieron sus más sinceros deseos y le dieron la bienvenida a las nuevas grandes historias que continuamente vive la marca.
 
El niño junto a su familia agradeció a Renault por el apoyo que le permitirá seguir adelante en sus estudios y llegar en un futuro a cumplir el sueño de ser un gran artista reconocido no solo en su país, sino a nivel internacional.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos