OSCURANTISMO



Estas tres personas de la imagen representan muy acertadamente la situación del mundo actual.

1) Son ciegos voluntarios, y
2) Están a punto de caer a un precipicio.

He leído en las noticias que el Papa de los católicos, tiene determinado canonizar a la llamada "Madre Teresa de Calcuta", en el mes de Septiembre 2016.
Han de saber ustedes, que la iglesia católica prepara a sus seminaristas no con la Biblia como texto de estudio, sino, con libros de los llamados "padres de la iglesia": Los cuatro padres de la Iglesia Latina: Agustín de Hipona, Gregorio Magno, Ambrosio de Milán y Jerónimo de Estridón.
¿Les parece a Uds. que estos cuatro hombres tengan mas sabiduría que Dios? La Palabra de Dios nos enseña que todos los seres humanos somos imperfectos, porque al ser descendencia de Adán y Eva,
hemos heredado el pecado, las enfermedades, la vejez y la muerte. Por lo tanto, ningún ser humano está capacitado para " hacer santos" a nadie, sino , Dios que "ve" el corazón de las personas.

Porque visto desde este otro lado, ¿ les ha servido esa " sabiduría humana" para evitar que ellos mismos llenen continuamente las páginas policiales con sus actos desvergonzados ?

Cuando en 1987 yo vivía en Córdoba, Argentina, recuerdo que en el diario de allí, " La Voz del Interior" salió un reportaje acerca de los robos que estaba cometiendo el arzobispo de su catedral, en el sentido que estaba vendiendo, antigüedades a un anticuario de Buenos Aires! ¡Otro que se "formó" éticamente o moralmente con los
cuatro sabihondos "padres de la iglesia" !

Bueno, entre sus muchas enseñanzas, la Palabra de Dios, cuyo nombre es Jehová
(Salmo 83:18) ( Isaías 42:8) nos muestra que tiene nombrado a su Hijo Jesucristo,
como Rey sobre la Tierra, para que gobierne con 144.000 seres humanos, escogidos
por Jehová-Dios. Éstos son de hecho los únicos santos que tenemos y de quienes ni siquiera les sabemos los nombres, porque Dios exige.."devoción exclusiva".
(Nahum 1:2) (Josué 24:19)

Su reinado comenzará inmediatamente después que termine Armagedón, la guerra de Dios con la humanidad.
Esto mismo sirve para aprender que , como el Reino de Dios aquí en la Tierra aún no comienza, tampoco han comenzado las bendiciones que nuestro Creador tiene reservadas para aquella época, ahora , mas cerca que nunca. ( 1 Corintios 2:9)


Fuente: este post proviene de http://abuelosdetaller.blogspot.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En 1931, el destacado escritor español Federico García Lorca escribió una tragedia dividida en tres actos a la que tituló “Bodas de sangre”. Esta obra fue estrenada en un teatro madrileño el 8 de marz ...

Etiquetas:

Recomendamos