Blog de woebegone Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Paseo en barco alrededor de Manhattan, Nueva York

El barco empezará a navegar por el río Hudson y podrán ver la zona de Midtown y sus altísimos rascacielos, así como los carísimos apartamentos de Greenwich Village y el famoso Financial District.  En el Financial District podrán ver la enorme Freedom Tower, el nuevo corazón del World Trade Center.  Después navegarán hacia la Estatua de la Libertad, en donde les darán suficiente tiempo para tomar fotos y observar con tranquilidad uno de los monumentos más conocidos del mundo.

Desde allí tomarán rumbo hacia el lado oeste de Manhattan, pasando por Wall Street y por debajo del Puente de Brooklyn. Verán las casas de los adinerados habitantes del Upper East Side e incluso pasarán por el Yankee Stadium, donde los famosos New York Yankees juegan sus partidos en casa. 

El paseo dura aproximadamente 2 horas y media pero es un paseo relajado que les dará una perspectiva única y diferente de Nueva York.

Fuente: este post proviene de Blog de woebegone, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los Pingüinos de Galápagos

Los pingüinos de Galápagos tienen la cabeza de color negro y el vientre de color blanco con pequeñas manchas negras, se confunden con las rocas volcánicas que suelen estar alrededor de las islas. Pa ...

Recomendamos