Paseo en barco alrededor de Manhattan, Nueva York

El barco empezará a navegar por el río Hudson y podrán ver la zona de Midtown y sus altísimos rascacielos, así como los carísimos apartamentos de Greenwich Village y el famoso Financial District.  En el Financial District podrán ver la enorme Freedom Tower, el nuevo corazón del World Trade Center.  Después navegarán hacia la Estatua de la Libertad, en donde les darán suficiente tiempo para tomar fotos y observar con tranquilidad uno de los monumentos más conocidos del mundo.

Desde allí tomarán rumbo hacia el lado oeste de Manhattan, pasando por Wall Street y por debajo del Puente de Brooklyn. Verán las casas de los adinerados habitantes del Upper East Side e incluso pasarán por el Yankee Stadium, donde los famosos New York Yankees juegan sus partidos en casa. 

El paseo dura aproximadamente 2 horas y media pero es un paseo relajado que les dará una perspectiva única y diferente de Nueva York.

Fuente: este post proviene de Blog de woebegone, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

7 days 7 días eeuu ...

Hola a todos! Después de muchos meses os traigo mi viaje a Nueva York!! Sí, por fin, después de muchos años deseándolo en noviembre del año pasado (2019) me fui finalmente a NYC!!!!!! Y unos cuantos meses después os traigo el resumen de lo que hicimos. Así que a continuación tenéis el contenido de este post. Antes de viajar Día 1 - 5a avenue Día 2 - Financial district y Brooklyn Día 3 - Zona Soho ...

blog

En esta entrada te comparto la guia de Nueva York gratis en PDF, Epub o Mobi para que puedas preparar tu viaje y disfrutes de tu estancia en Nueva York con la ayuda de esta guía que puedes descargar en PDF, Epub o Mobi. ¡Y sin suscribirte! Como descargar la guia de Nueva York en PDF, Epub o Mobi Sólo tienes que hacer clic en los siguientes enlaces en tu formato preferido (en color azul). PDF ...