Pepi

Me he comprado un bono para tomar los rayos UVA.
Voy muchas tardes con mi prima, somos inseparables. De paso que vamos a tomar el sol artificial, pues... aprovechamos y nos tomamos una cervecita con alguna tapita y que bien que nos sienta ese ratito que compartimos juntas y esa cervecita . Qué felices somos!!!


Mientras espero que mi prima salga de tomar el sol, después voy yo, me siento en la sala de espera, allí me encuentro a una persona, parece muy tímida, está en silencio pero como yo hablo hasta durmiendo la saludo y empezamos una conversación. ella también va a tomar el sol, yo voy antes que ella. Hablamos del tiempo, del sol y de nosotras. Me comenta que hace poco que vive en el pueblo y que no tiene muchas amistades y a mi que me encanta hacer amistades voy y le digo: pues ya tienes una nueva amiga, apúntate el número de mi teléfono y cuando te apetezca tomar un café solo tienes que llamarme.

Ella se apuntó en número y así ha comenzado una amistad muy bonita.

Hoy le quiero dedicar esta entrada porque sé que cuando la lea le va a gustar mucho y se va a emocionar, ahora que nos vamos conociendo yo le hablé de mi blog y ella siempre me comenta que le gusta lo que escribo, lo que no se imagina es que hoy voy a escribir sobre ella.

He de decir que con Pepi he congeniado muy bien, y que a pesar del poco tiempo que nos conocemos nos hemos hecho cómplices y comparto con ella algunos secretos que con otras personas que conozco desde hace más tiempo no los comparto.

Los comparto con ella porque Pepi es una persona humilde, cariñosa y sé que puedo confiar en ella.

Pepi es menuda, tiene cuerpo de muñeca, delgada, dulce, cariñosa, detallista. Es un amor.

Ella ya no está sola porque me tiene a mí y espero que esta amistad dure muchos años.

Yo creo en el destino y se lo digo muchas veces a ella, el destino nos tenia preparado ese encuentro que a las dos nos ha hecho tanto bien.
Esto es para ti Pepi.
¡¡¡ nos quedan tantas cosas que compartir juntas!!!
Gracias por ser mi amiga.
Un abrazo enorme.


Gracias por tu comentario. Amalia

Fuente: este post proviene de El rincón de Amalia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

CUANDO LES VENGAN CON CHISMES...PON EN PRÁCTICA LA PRUEBA DE LOS TRES FILTROS DE SÓCRATES: En la antigua Grecia Sócrates tenía una gran reputación de sabiduría. Un día vino alguien a encontrarse con e ...

Son las 11:29 del día 22 de febrero de 2023, estoy sentada en el asiento 27 al lado de la ventana de un enorme avión. Al lado tengo a la persona que más amo en la vida, mi hijo. Él ha sido el artífice ...

Este año como cada año me he preparado mi bote de la "gratitud". Qué es eso os preguntaréis, pues muy fácil, es un bote de cristal, puede ser un bote vacío de garbanzos, lentejas etc. Yo est ...

Etiquetas: Mis cosas.

Recomendamos