Persona mágica

Las personas mágicas existen y aparecen de la nada cuando menos te lo esperas. Son esas personas que saben ganarse tu confianza rápido.

De pronto un día vas al médico y en la puerta del hospital te saludan, tú confundes a esa persona con otra, te aclara quién es y, a partir de ese momento llega a tu vida esa persona con la cual hacía años habías perdido el contacto y empiezas hablar de todo, de alegrías, daños, heridas y experiencias y te das cuenta que todos los años que hemos estado alejadas no existen.

Cuando te das cuenta le estas contado que tienes dos perros, un marido y un hijo, le explicas tus lugares favoritos y tus gustos y ella hace lo mismo; tiene dos hijas, una nieta y es viuda.

Mi persona mágica, en cuestión de segundos se ha metido en mi vida.

Y ha conseguido lo que otras personas no han logrado en años.

Y ahí está, ha llegado para acompañarme, para regalarme un poco de magia, paz y cariño.

Mi persona mágica llega para cuidarme, para hacer mi vida más liviana. Ha llegado para brindarme su amistad, su mano. Llega para abrazarme. Llega para quedarse en mi corazón.

Esa persona mágica que ha llegado a mi vida se llama Mari y es mi prima, de pequeñas nos veíamos muchos, después el destino quiso que cada una hiciese su vida alejada de la otra y ahora cuando yo más necesito una mano amiga aparece ella.

Qué sabio es el destino, siempre te pone en el camino a la persona adecuada.

Gracias Mari por volver a reaparecer en mi vida.



Fuente: este post proviene de El rincón de Amalia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

CUANDO LES VENGAN CON CHISMES...PON EN PRÁCTICA LA PRUEBA DE LOS TRES FILTROS DE SÓCRATES: En la antigua Grecia Sócrates tenía una gran reputación de sabiduría. Un día vino alguien a encontrarse con e ...

Son las 11:29 del día 22 de febrero de 2023, estoy sentada en el asiento 27 al lado de la ventana de un enorme avión. Al lado tengo a la persona que más amo en la vida, mi hijo. Él ha sido el artífice ...

Este año como cada año me he preparado mi bote de la "gratitud". Qué es eso os preguntaréis, pues muy fácil, es un bote de cristal, puede ser un bote vacío de garbanzos, lentejas etc. Yo est ...

Etiquetas: Mis cosas.

Recomendamos