Borrador

  Te aburres haciendo deporte, no encuentras tu rutina favorita? Pues entrena conmigo y el tiempo se te pasará rapidísimo.  

No a todos les gusta hacer deporte, pero todos sabemos que es bueno y saludable llevar una rutina deportiva ,aunque no sea de mucho nivel. Algunos no hacen ni siquiera el esfuerzo de intentarlo, pero hay muchos de vosotros que si hacéis el esfuerzo y vais buscando algo que os resulte entretenido divertido y se os haga llevadero esta rutina que deberíamos tener todos .

  Yo hoy te propongo esta rutina que hago en mis clases que es hacer tonificación al ritmo musical. Como la vamos a hacer con música, ya esto hace que sea mucho más entretenida y divertida, pero el punto extra es hacerlo al mismo compás de la música es decir al ritmo musical, es como si siguiéramos un baile, de este modo estamos entretenidos haciendo deporte nos dejamos llevar por la música que nos gusta y cuando nos hemos dado cuenta hemos estado haciendo 30 minutos de deporte seguidos y sin parar.

 

En la rutina de hoy solo tienes que preocuparte de ponerte una botella de agua al lado y darle al Play, yo te voy diciendo todo lo que tienes que hacer desde el principio que empezamos estirando, calentando, y empezamos a trabajar desde el minuto uno. Aunque vamos a trabajar con dos materiales, la rutina puedes hacerla también sin el material, aunque la resistencia para el trabajo que hagamos será menos, serían pesas, y banda a las tica que hará que trabajes mucho más tu musculatura.

 

Vamos a tonificar en general todos los grupos musculares, piernas, glúteos, abdominales, cintura, brazos, espalda, muy completo además haremos ejercicios para mejorar nuestra resistencia cardiorrespiratoria y circulatorio.
Fuente: Inma Enrimon


Al terminar también haremos nuestros estiramientos, es decir que es una completa rutina desde el inicio al fin en media hora notarás como has trabajado muchísimo y se te ha pasado el tiempo volando.

  Si te gusta esta rutina te recomiendo hacer como mínimo dos días a la semana de deporte, pero es más recomendable hacer tres, ya depende de tu tiempo. En mi canal de YouTube dispones de muchos entrenamientos como este más intensos más específicos, y muy variados, con los que puedes seguir tu rutina saludable, mi canal es INMA ENRIMON puede seguirme que es gratuito ya que toda la semana subo un vídeo.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos