Por qué Emprender un Negocio desde Casa


emprender desde casa


¿Has pensado alguna vez en trabajar desde casa? ¿Qué te parecería ser tu propio jefe y decidir tú sólo el horario de trabajo con tu propio negocio?

CÓMO TENER TU NEGOCIO

Gracias a los ordenadores y al acceso a internet cada vez son más las personas que disfrutan de la flexibilidad que les da trabajar desde casa, haciendo un trabajo que no físicamente duro y que puede tener grandes beneficios, siempre que trabajes lo suficiente, claro.

Hablemos claro, hay mucha gente que se hace rica por internet, pero son los menos, no porque no sea posible, sino porque no están dispuestos a comprometerse lo suficiente o porque no encuentran la forma adecuada para hacerlo.

Tener un trabajo desde casa implica: un horario, nada de interrupciones, y sobre todo, constancia.

QUÉ PUEDES ESPERAR DE UN NEGOCIO ONLINE

Si no estás dispuesto a poner de tu parte, como en cualquier otro trabajo no conseguirás buenos resultados, conseguirás resultados, pero no esperes milagros.

Si ya tienes un trabajo no podrás dedicar la misma cantidad de tiempo que quien no lo tiene, y puede dedicar todo su horario laboral al trabajo por internet, pero podrás ponerte objetivos realistas y si eliges dedicar una parte de tu tiempo libre puede que acabes dejando tu trabajo.

Si estás dispuesto a comprometerte contigo mismo para conseguirlo has llegado al sitio correcto, al sitio en el que puedes encontrar programas que te guían, que te forman para que vayas al grano y no pierdas el tiempo, y el tiempo es oro.

LAS 7 RAZONES PARA TENER TU EMPRESA DESDE CASA:

1.Organiza tu horario y trabaja a tu ritmo.

El mayor beneficio que perciben quienes tienen su propio negocio desde casa es el poder organizar su horario según sus necesidades: después de llevar los niños al colegio, en las horas libres que te deja tu trabajo, en el tiempo que tienes disponible mientras estudias, etc., ya que las combinaciones son infinitas.

2.Menos costes.

Al trabajar desde casa te ahorras gastos de alquiler, transporte, gastos de mantenimiento de una oficina, y mucho tiempo, que es dinero, porque el tiempo de transporte es tiempo que puedes usar para tu negocio. Puede que cuando tu negocio se expanda quieras tener una oficina fuera de casa, pero para empezar te puedes ahorrar esos gastos, que al principio se pueden usar en cosas que nos ayuden a generar más ingresos.

3.Más oportunidades de tener ingresos pasivos.

Si tienes una página web y te va bien puedes alquilar un espacio en tu web para poner anuncios que te den ingresos sin que tengas que trabajar más.

4.Usar tu pasión para crear tu sueño.

Por muy apasionado que seas en tu trabajo no es lo mismo involucrarte en los sueños de otros que en los tuyos. La motivación de saber que estás trabajando por tu sueño, no por los de otros es un excelente motivador.

5.No más broncas del jefe.

No quiero decir que no tengas alguna bronca, si tienes clientes puede que alguno de ellos te la eche, pero siempre puedes decidir prescindir de ese cliente o pararle los pies, si te lo puedes permitir, claro. Pero no más jefes con amenazas de despedirte porque hay miles como tú ahí fuera. Además imagina cuando le puedas mandar a paseo para tener tu empresa y ser el emprendedor que siempre has querido ser.

6.Olvídate de los despidos.

Cada vez más empresas prescinden de más empleados, y cuando contratan lo hacen más barato. Salir de ese ciclo y ese círculo es importante, por eso si haces horas extras la beneficiaria de esas horas serás tú, nadie más.

7.Ten el mejor ambiente de trabajo.

Nada de compañeros o jefes tóxicos, y en el mejor ambiente que se pueda pedir: en tu casa.

Hay personas que prefieren meterse en internet e ir buscando información gratuita que aparece por ahí en lugar de invertir en un programa.

Ese es el primer error.

Invertirás meses mientras buscas y encuentras la información apropiada, mientras pierdes un tiempo precioso que podrías usar para construir tu negocio online, tu empresa en internet, y todo trabajando desde tu casa, con el horario que tú elijas.

Ganar dinero online


CUÁNTO DINERO VALE TU TIEMPO

Te lo voy a demostrar: si tienes trabajo divide lo que ganas cada mes por el número de horas trabajadas en eses mes. La cantidad resultante es lo que vale tu hora de trabajo. Ahora imagina estar doscientas o trescientas horas buscando información sobre cómo trabajar por internet desde casa, o cómo montar tu negocio online.

No vas a invertir menos de 200 o 300 horas te lo aseguro, porque verás términos que no conoces, y tendrás que pasar tiempo averiguando su significado, buscando más y más información hasta que te satures y no sepas por dónde empezar.

Se llama saturación informativa y genera une estado de confusión que no es bueno para empezar a trabajar o empezar un negocio online ni de cualquier otro tipo.

Si multiplicas esas 200 o 300 horas por la cantidad que vale tu hora de trabajo verás cuál es el coste de buscar la información por tu cuenta. De hecho posiblemente has llegado aquí buscando esa información así que sabes bien de lo que estoy hablando.

Por otro lado, aquí verás programas que te enseñar cómo ganar dinero por internet, con total garantía (casi todos dan una garantía de devolución durante 60 días si no estás satisfecho con el producto), desde menos de lo que cuesta tu hora de trabajo.

Esto significa que ya estás ahorrando dinero, porque ese tiempo que ahorres lo puedes dedicar a tu negocio en cuanto empieces y por poco que te genere desde el principio algo ganarás y estarás poniendo los cimientos de tu propia empresa.

Aquí encontrarás recursos y herramientas para que puedas emprender online y puedas trabajar desde casa por intenet, ya estés en USA, en España, o en cualquier lugar del mundo. Que conste que yo no soy el autor de los programas que aparecen aquí (aunque tengo una idea por ahí rondando), por lo que si tienes dudas será mejor que contactes con sus autores.

Publicaré tips y consejos para ayudarte a trabajar mejor desde casa, y también verás enlaces a otro contenido interesante que haya en internet.

Te ahorraré tiempo.

Te doy la bienvenida.

.

Fuente: este post proviene de Emprendedores de éxito, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos