¿Por qué es tan importante el uso de zuecos sanitarios en el trabajo?

Es esencial disponer de unos zuecos sanitarios para desempeñar correctamente nuestra tarea en cualquier puesto de trabajo. Para ello hace falta que todos los elementos se adapten de forma ergonómica al trabajador, y esto incluye tanto el ambiente de trabajo, como las características de cada empleado en particular asociadas con las profesión en cuestión. Ya sea en hospitales, hostelería o servicios estéticos.

En cuanto al ámbito sanitario se refiere, las normas que hay que cumplir son mucho más estrictas porque podría suponer la diferencia entre evitar un contagio entre trabajador - cliente, incluso llegando a poner en juego sus vidas.

Los zuecos sanitarios entran dentro del “calzado laboral”, siendo un elemento clave a la hora de conseguir esta adaptación, afectando en cierta medida a la comodidad y a la protección del empleado, aumentando de esta manera su rendimiento en su entorno de trabajo.

En este ámbito, los diferentes profesionales llevan a cabo numerosos desplazamientos a lo largo del centro médico en cuestión (puede ser un ambulatorio, un hospital, una clínica dental, etc.). A veces tienen que subir/bajar escaleras, tienen que estar mucho tiempo de pie o incluso correr a gran velocidad ante una urgencia. Esto puede hacer que aparezcan ciertos problemas en la planta del pie; puede ser una hinchazón o enrojecimiento, aumento de la presión, desequilibrio, incluso hasta problemas que deriven en graves alteraciones, no solo en el pie, si no en la rodilla y cualquier parte de la pierna, sin olvidarnos de las posibles caídas y lesiones.

Por todo ello es de vital importancia comprar zuecos sanitarios de calidad que cumplan todas las normas de seguridad e higiene.

¿Cómo elegir los mejores zuecos sanitarios?

Ahora que ya queda clara la necesidad de adquirir o actualizar tu calzado laboral es el momento de descubrir todos los modelos que Crocs tiene a tu disposición. En nuestra tienda online encontrarás zuecos sanitarios con diseños para todos los gustos, ya sean lisos en negro, azul o blanco, como modelos atrevidos con diseños estampados ideales para hostelería. Cerrados o destalonados.

Puedes echar un vistazo a nuestra tienda online y hacerte con tu favorito, completando así tu uniforme para sentirte, no solo cómodo y protegido, sino a la última y a juego con tu indumentaria.

Lee las características de cada artículo, asesórate sin compromiso y viste tus pies como el mejor profesional.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos