supraconciencia Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Práctica de las afirmaciones


practica de las afirmaciones-supra-conciencia.blogspot.com

A veces la angustia por las deudas, la falta de empleo, soledad y no tener dinero, fabrican en nuestras mentes cantidades de miedos y frustraciones.
Una alternativa bastante efectiva es la práctica de las afirmaciones, esto al principio no es fácil pero si dedicas un poco tiempo veras cambios rápidos y sorprendentes.
Otra cosa muy importante de las afirmaciones es la práctica de palabras bloqueante de la energía de naturaleza negativa, las cuales son el escudo protector contra los millones de pensamiento negativos existente en nuestra mente al día.
Estas palabras son utilizadas para inhibir el efecto destructor que tiene la mente cuando se deja por si sola generar contenido sin el control del deseo real de la persona.
Por lo tanto, es importante además de aprender a meditar saber la existencia de mecanismo que pueden revertir o eliminar el efecto de un deseo espontaneo negativo de nuestra mente con tan solo la práctica de las afirmaciones:
Cancelo lo que he pensado
Cancelo todo
Cancelado lo que he dicho
Al principio pensé que era simplemente una superstición pero luego con el tiempo, cada vez que me llegaban pensamiento de tristeza, pobreza, que no lograría lo que quería etc., acostada en mí cama comenzaba a decir en voz alta y algunas veces en mi mente tabas palabras bloqueantes de negatividad.
Al instante notaba como se desvanecía esa posesión mental negativa y era como si estuviera haciendo un reset dentro de la mente.

Cuando se aprende lo importante de la práctica de las afirmaciones, también se aprende a dominar el ego y tener el control de lo que sucede en tu vida, la cual cambia por completo tu destino y jamás vuelves a caer en el abismo de la incertidumbre, miedo y soledad.
Poco a poco vez como asciende siempre hacia lo más positivo y vives en el despertar de una conciencia superior .Si deseas saber más ¿Cómo meditar? en un minuto te invito a ver el siguiente articulo.

Fuente: este post proviene de supraconciencia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cómo los perros te cuidan?

¿Cómo los perros te cuidan? ¿Cómo los perros te cuidan?. Los animales son una fuente inmensa de energía para nuestra alma, es posible que aquellas personas que adoran a estos seres tan especiales, e ...

Las emociones de la música

Introducción Las emociones de la música, cuando sabes tú propósito en la vida nada y nadie puede interrumpirte en ese deseo.Es algo tan profundo que la aptitud humana, es la sensación de existir y ...

Recomendamos