¿Qué tipo de pareja sois ?

¿Qué tipo de pareja sois ?

En la actualidad, existe una amplia diversidad de formas de relaciones o vínculos amorosos que desafían las convenciones sociales y derriban los tabúes creados en torno al tema de la sexualidad. Si bien el spectre de este tipo de prácticas es muy variado, los siguientes vínculos son los más comunes: 

Relaciones swingers

Generalmente, esta práctica es realizada por parejas estables. Básicamente, consiste en autorizar encuentros sexuales con terceras personas, siempre que el contacto no rompa las reglas establecidas en el acuerdo pactado.  

Aunque a simple vista parece una relación abierta, el objetivo de los swingers es vivir una vida sexual más libre, sin comprometer el vínculo emocional con la pareja. Por ello, es común que los involucrados frecuenten establecimientos donde praticar sexo específico para este tipo de relaciones. 

Relaciones BDSM

Aunque, de forma errónea, las prácticas propias de esta manera de vivir la sexualidad se asocian con la adicción al sexo, la sumisión y la dominación son solo fetiches sexuales que persiguen incrementar la plenitud en la intimidad. 

En este caso, la excitación está relacionada con el lado rudo y animal de cada persona, es decir, se prioriza el placer íntimo explorando los límitesSi te atrae la idea de ser sumiso o dominante, conecta con amantes del BDSM en España y que comience el juego de poder. 

Relaciones abiertas 

A diferencia de las relaciones monógamas, las reglas son establecidas por la pareja. De esta manera, crean acuerdos específicos en los que estipulan la libertad de involucrar a otras personas en su vida sexual

La exploración de la intimidad con terceros puede ser de tipo emocional y/o sexual, sin que ello genere inconveniente en la relación principal, por el contrario, se basa en la comunicación, el respeto mutuo y la honestidad. 

Monogamish

Se basa en el concepto del freepass. En este sentido, las parejas acuerdan que pueden tener un acercamiento físico, o encuentro sexual, en momentos puntuales, o con personas específicas, por ejemplo, en un viaje de negocios.

La regla es que los participantes tengan claro de lo que se trata, así como de qué tan lejos pueden llegar con el tercero. 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos