REGALOS DE REYES

Vaaaaaaaaleeeee se que casi hago el post ya en primavera, pero con este catarro mutante que no se despega de mi, la vuelta al cole y varios contratiempos más ni tiempo he tenido.

Pero como dice el dicho, MAS VALE TARDE QUE NUNCA no?

Pues al lío y sin perder tiempo.

Este año decidí que los regalos de reyes fueran HECHOS A MANO y más personales, si es que al final siempre acabas comprando lo mismo, y por menos dinerillo se pueden hacer (si tienes maña )o comprar cositas artesanales preciosísimas de la muerte.

Menos a los niños que aún son pequeños y claro el juguete es el juguete, pero les tengo preparadas sorpresillas para sus cumples o para cuando lo acabe que seguro que no me podré esperar.

Para los mayores,  bueno las mamis, véase mi madre suegra y cuñada, se me ocurrió hacerles unos bolsos de paja, bueno hechos por mi no son, solo customizados, muchos ya les habéis visto por instagram y se que han triunfado, ahora voy a empezar a hacer una remesa de ellos.









Están pintados a mano, y para que no fueran tan sosos les hice un colgante de fieltro a juego a cada uno de ellos.

Luego dentro les metí  paquetitos con más sorpresas, les hice unas PULSERITAS muy sencillitas y muy finas.





Follow my blog with Bloglovin


Y ya para acabar unos brochecitos de fieltro una MARY POPPINS y un elefantito de la suerte , la muñeca es una miniyo de mi suegra jiji iba encantada..







Y aquí la foto resumen...



Como veis también están los DIBUÑECOS, fueron regalos para reyes, aunque estos eran un  encarguito especial  para regalar a unos pequeñuelos.

Si queréis ver otras cositas pasaros por AQUI 

¿cual os ha gustado más?



Muchas gracias por suscribirte!! Besos Sonia

Fuente: este post proviene de Blog anónimo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por fin este mes llego al reto de craft art, se me había olvidado otra vez, upssss,pero ayer me puse a coser, en el momento de inspiración divina. Os cuento en el blog de lovers crafts propusieron una ...

Este fin de semana que ha hecho malo malísimo, el enano y yo hemos desempolvado los sobres de Jumping Clay y nos hemos entretenido un montón. La verdad que desde que descubrimos esta arcilla estamos e ...

Con la llegada del frío quiero aprovechar para enseñaros como hacer unos gorros súper chulos, personalizados y baratos.. Seguro que todas tenemos un jersey o camiseta de las típicas que tenemos en ...

Recomendamos

Relacionado

Naturalmente, añorarías tener un toque verde en tu baño. Un poco de vegetación no solo embellece sino que también enriquece la atmósfera del espacio. Incluso en un baño pequeño, una planta colgante en algún rincón luciría espectacular. Y no les faltará humedad, pues en un baño la humedad siempre está presente. Pero, ¿qué sucede si tu baño no recibe luz natural? En ese caso... La importancia de el ...