comunidades

RENAULT DA A CONOCER LOS RESULTADOS DE SU PROGRAMA POSVENTA “CLUB MI RENAULT”



Carla Dávalos, beneficiaria del primer programa de fidelización para clientes en el Ecuador “CLUB MI RENAULT”, muestra su total satisfacción frente a los privilegios que la marca le ha brindado durante el tiempo que ha sido parte de esta iniciativa, aprovechando al máximo de los beneficios que ha sido acreedora por su fidelidad con la marca.
 
Por 5 años Carla ha sido fiel cliente de la automotriz francesa Renault, quien ahora a recompensado a Carla con un beneficio para la renovación de su RENAULT y continuamente ha recibido facilidades y principalmente un óptimo servicio de posventa en sus talleres, lugar donde su automóvil siempre ha sido revisado al 100%, permitiéndole así disfrutar su total eficiencia.
 
Actualmente disfruta de su nuevo Renault Stepway, del cual disfruta su amplia ergonomía y todas sus funcionalidades, las mismas que se adaptan a sus expectativas y necesidades diarias.
 
En retribución a su fidelidad la marca la premia y continuará haciéndolo con los siguientes beneficios:
 
Bonos especiales para renovar tu Renault
Ampliación de tiempo de garantía de fábrica Renault
Precios diferenciados en mantenimiento
Descuentos especiales en accesorios y respuestos originales Renault

Es así como la automotriz Renault no solo es una comercializadora de vehículos, sino que también es una marca que brinda experiencias memorables, magníficas emociones y Nuevas Grandes Historias.

Video: https://drive.google.com/drive/folders/1qaT5mEbqMqPyZ77-_goZ3_ArfnIPTwcP?usp=sharing
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos