Saraos y más saraos: Alguno más???

Hola,

Esta entrada no la iba a hacer, pero el otro día, acabé un jersey de veranito cruzado para mí, por fin, algo para mí, que gustó mucho, aunque parecía que tuviese chepa, no sé ni cómo no me lo dijo Manel, pero bueno, es este por si te lo has perdido.


Si os fijáis, la textura no es la misma, y el color, menos, la espalda la reciclé de un jersey que tenía de tirantes y que ya hacía años que no me ponía, y el delantero, de unos ovillos que había comprado, precisamente para hacerme algo, pero de eso hace ya 4 años, así que imaginaos, lo que ha llovido desde que junté todo para hacerme algo, hasta que vi uno que me gustó, vi un kal que había empezado a finales de febrero, yo me di cuenta cuando a falta de 2 días que nos íbamos a valencia el día 5, así que pensé que no me daría tiempo a hacerlo porque había de plazo hasta hoy para acabarlo y encima, yo había elegido lana para hacerlo en agujas del 3, y el original en agujas del 6, vamos un despropósito total, pero lo conseguí.

A mi papi, le dije que para navidades le enviaba un jersey, ainss qué santa paciencia la suya, pues se lo envié poco antes de reyes, junto con turrón y unas avellanas de turrón, que hacen en Portal de lAngel, una tienda Planas i Linares , que sé que le gusta, pues le envié uno, y empecé otro que todavía está así, vergüenza me da, pero es verdad, así que para cuando vaya en verano, espero ya tenerlo acabado.



También empecé un jersey para Manel, pero qué equivocada estaba con la lana, una persona, que no recuerdo quién fue, me dijo, con 3 ovillos haces, yo, ni corta ni perezosa, compré 3, vamos cuando vi que no me llegaba y yo tiendo a empezar todo a la vez, delantero, espalda y mangas, pues ya me veis dejándolo aparte y esperar a necesitar de más lana, para hacer otro pedido, y pedí otros 3, pues bien, nada, que se me quedó como está en la foto, todo a medias, ahora he pedido otros 3, a ver si lo acabo, ya para este invierno va a ser que no, pero para el próximo, espero. El color es muy bonito, pero no cunde, con agujas de 3 y encima lana que se deshilacha, vamos un despropósito total, pero lo conseguiré.



Y como no, también tengo el jersey de una persona que no puedo dar pistas, que empecé el día que enseñé el de la espalda cruzada, y así lo llevo a día de hoy, también todo empezado, delantero casi acabado, espalda a medias y mangas igual, a medias, pero este en un par de días me lo ventilo, jijiji.



Pero no penseis que de jerseys vivo, no, también tengo un chal empezado, que creo que lo desharé, llevo muy poco, pero creo que el hilo no es el adecuado y lo haré con lo que me sobró del jersey que le hice a mi niña.



Yo creo que quedará más bonito en el ovillo ese que no en el jersey que deshice, tengo que quitarme hilos de encima como sea, así que como llevo sólo 5 vueltas, aunque no se vean, lo volveré a hacer con el ovillo ese y otro que tengo por algún lado, jijiji, soy un desastre total, lo se.

Y como de punto o ganchillo no vivo sólo, también tengo a medias los meses a punto de cruz, que me tengo que reenganchar al Sal o me van a olvidar, así lo tengo.



Hasta marzo llegué, que fue en febrero, en realidad, vamos a un mes visto, pero claro, me meto en todos los saraos posibles y me encanta (pero no se lo digáis a nadie).

Creo que también tengo algo más de punto de cruz, puntos raros, un banner, etc pero eso ya es un ufo, ya que lo empecé hace 2 años, jopetas, qué vergüenza decir que empecé una cosa hace 2 años y no he continuado, pero lo acabaré.

Y os preguntaréis a qué viene enseñar lo empezado y no acabado?? pues bien, el martes, creo que enseñé primero mi jersey, lo tenía cosido por los hombros y me faltaba coser los laterales. Y también enseñé uno rosa que es para mi niña, pero de ese todavía tenía que acabarlo y luego coserlo, me faltaban pocas vueltas, mucha gente pensó que después de acabar uno empecé el otro y lo acabé. Y este fue el resultado.



Pues no, yo no empiezo una cosa y la acabo, es que tengo muchas cosas empezadas, a parte de la costura que ahora estoy intentando, sí habéis leído bien, intentando acabar los trajes de cocinero de 3 personas, pues que también estoy metida en más cosas, punto, punto de cruz y la manta de ganchillo de Star Wars, que esa ni la enseño porque no la he vuelto a tocar, así que ya veis que tengo muchas cosas empezadas, y no tengo tengo tiempo de aburrirme ni de pensar.

Supongo que tendré alguna cosa más empezada escondida, pero bueno, cuando la encuentra ya la acabaré.

Cuando os dije que cobraba una pensión, hubo personas que me dijeron, entonces puedes tener a alguien que te limpie, y yo noooo!!!! y todas pensando, esta está loca, es que tengo la casa llena de lanas, telas, los libros de pan de Manel, y claro, para decirle a esa persona, no, ahí no pases la fregona, no cuidado con eso o con lo otro, pues la verdad, prefiero hacerlo yo, cuando puedo, porque hay días que me levanto bien, como fue este lunes, y me hice casi toda la casa, fregado y recoger una habitación para poder volver a recolocar ahí el tendedero, ya que había sacado todos los curvers del Ikea que tenía con telas, para saber qué tenía, porque si os digo la verdad, había telas que llevaban y llevan ahí 7 años o más, pero qué pasa, vas poniendo encima y vas poniendo encima y al final compras otra o bien porque no te acuerdas que tienes esa tela o parecida o bien porque tienes que mover 6 curvers para llegar hasta la tela deseada. Hay días que me levanto fatal y no hago más que estar en el sofá con la esterilla, ya que me ha vuelto otro brote de dolor de las hernias que tengo y bueno, para deciros que si hoy no podéis hacerlo, lo hacéis mañana o pasado, y si alguien viene a casa, pues es tu casa, yo aviso, pero claro intento tenerlo lo más recogidito posible, pero a veces, es imposible.

Bueno creo que con esto, os haréis un idea de todo lo que hago, a parte claro de si tengo que ir a comprar, que como mucho salgo una o dos veces a la semana, no os tiréis de los pelos, pero después de la enfermedad, pues me agobia mucho la gente, e irme al parque y no hacer nada, no soy yo, tendría que llevarme el punto o el ganchillo , que no descarto hacerlo .

Un besazo y que acabéis de pasar un feliz fin de semana, con puente incluido.

Fuente: este post proviene de Las Creaciones de María, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por fin!!! ya lo podéis decir, pero es que me ha costado mucho ponerme a contaros la "pequeña" historia que conlleva esta boda, más que nada, por no encontrarme bien, la operación de hace 10 ...

No me he olvidado, pero han sido 10 días de vértigo, hablar con mi enfermera del ICO, mi papi, salir del hospital, el drenaje que no para, vamos para no acabar, pero todo poco a poco. Lo primero decir ...

Recomendamos