Serisan colabora con el Banco de Alimentos de Cantabria


Pasamos por momentos en los que la pandemia está penalizando excesivamente vidas humanas, pero también hay mucha gente que está sufriendo para cubrir sus necesidades alimentarias del día a día.

Es costoso ponerle cara a la pobreza, pero en la calle surgen perfiles que hace poco tiempo tenían una situación desahogada, con una educación de nivel medio alto y hundidos en la economía diaria. Podemos contar casos concretos, Isabel, con 42 años vive con su marido y su hijo de 15 viven en un piso en Erandio (Bilbao). Conseguir llegar a final de mes es un reto. Al igual que una gran mayoría de ciudadanos españoles (48,7%) tienen verdaderas penurias para logarlo. Su marido con graves problemas intestinales, cesó en su actividad laboral al inicio del Covid 19 y ella es la responsable de traer un pequeño sueldo a casa a final de mes. Percibe 495 € por cuidar de un matrimonio de más de 80 años.

Ahora más que nunca la sociedad necesita nuestra solidaridad, nuestra colaboración. Desde SERISAN todos los trabajadores han aportado su granito de arena para que la gente más desfavorecida pueda celebrar Su Navidad.

Máximo reconocimiento a las organizaciones sociales y en especial al Banco de Alimentos de Cantabria, por su gran despliegue en busca de que todas las personas se puedan sentar en una mesa navideña.

Aportaciones solidarias al banco de alimentos
Aportaciones solidarias al banco de alimentos

Fuente: este post proviene de Blog de Serisán, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Soluciones acústicas para mejorar el ruido y la reverberación El espacio interno debe reconfigurarse fácilmente para adaptarse a los cambios ya que esta solución acústica no está contemplada en el pro ...

Recomendamos