Solsticio de invierno



Ayer sábado 21/12/2019 pasé una tarde estupenda. Fuimos a decorar una vela para que el año 2020 nos traiga mucha salud y felicidad.

A parte de decorar la vela, hicimos meditación; agradecimos todo lo bueno que nos va a dejar el año 2019 y perdonamos y dejamos marchar todo lo que no nos ha gustado del año 2019.

Pedimos por la felicidad del planeta en el año 2020, por nuestras familias, amigos y por supuesto por nosotras mismas.

Fue una tarde emotiva y feliz donde abundaron las risas y los buenos deseos.

Merendamos, escuchamos música, meditamos y fuimos felices.

El lugar era el adecuado, un lugar donde se respira paz y tranquilidad, donde todo es creatividad y donde la anfitriona nos proporciona todo lo necesario para encontrarnos en armonía con el lugar y con nostras mismas.

Después de decorar la vela la ritualizamos para que tengamos un feliz 2020, y mandamos toda nuestra energía positiva a una piña, que yo voy a guardar todo el año como amuleto, para ser feliz y tener paz en mi vida.

En una palabra.. ayer desee Paz y Felicidad para el mundo entero y para las personas que forman parte de mi vida. Estoy segura que este año que va a empezar prontito, nos traerá a todos mucha felicidad y sobre todo salud.



Gracias por tu comentario. Amalia

Fuente: este post proviene de El rincón de Amalia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

CUANDO LES VENGAN CON CHISMES...PON EN PRÁCTICA LA PRUEBA DE LOS TRES FILTROS DE SÓCRATES: En la antigua Grecia Sócrates tenía una gran reputación de sabiduría. Un día vino alguien a encontrarse con e ...

Son las 11:29 del día 22 de febrero de 2023, estoy sentada en el asiento 27 al lado de la ventana de un enorme avión. Al lado tengo a la persona que más amo en la vida, mi hijo. Él ha sido el artífice ...

Este año como cada año me he preparado mi bote de la "gratitud". Qué es eso os preguntaréis, pues muy fácil, es un bote de cristal, puede ser un bote vacío de garbanzos, lentejas etc. Yo est ...

Etiquetas: Mis cosas.

Recomendamos