Soy una mujer difícil



Soy una mujer difícil.

¡Sí! tengo un carácter difícil. Yo no oculto mi malestar, yo voy, y te lo digo a la cara, es por ese motivo que no todos se quedan a mi lado, es el motivo por el cual tengo pocos amigos.

Tengo un carácter de "mierda"

Pero soy leal, tengo un corazón en el cual no caben muchas personas, solo las que yo creo que son merecedoras de mi amor.

¿Diréis qué tengo de especial? Pues... que jamás te defraudaré, estaré a tu lado en las buenas y en las malas, y mucho más. Amo sin medidas, sin mascaras.

Si un día me llamas y estoy mal, no dudes que correré a tu lado y te levantaré, porque así soy yo.

Doy mucho sin esperar nada a cambio.

Tengo un carácter de "mierda" porque no me dejo pisotear por nadie. Soy libre, valiente y tenaz. No me gusta pedir favores.

Pero tambien soy dulce, delicada, amorosa, soy ángel y demonio. Soy una demente completa.

Sí, estoy loca, pero soy honesta conmigo y con quien quiero, siempre digo la verdad aunque duela, soy simple pero llena de vida.

Y a quienes me quieren y me aceptan tal como soy, les ofrezco lo mejor de mí, mi amistad más sincera, mi amor completo.

Tengo un carácter de "mierda", pero es porque la vida me ha hecho fuerte a la fuerza, aprendí a ser valiente porque la vida me puso muchos obstáculos, por eso no me juzgues si no conoces mi vida.

Si no te gusta algo de mí, lo siento, yo soy como soy, extrovertida, habladora, dulce, cariñosa, rio a carcajadas, bailo en la calle, canto mal pero a todo pulmón, estoy completamente chiflada.

Pero soy auténtica, yo misma, sin depender de nadie.

Sí, soy una mujer difícil.





Gracias por tu comentario. Amalia

Fuente: este post proviene de El rincón de Amalia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

CUANDO LES VENGAN CON CHISMES...PON EN PRÁCTICA LA PRUEBA DE LOS TRES FILTROS DE SÓCRATES: En la antigua Grecia Sócrates tenía una gran reputación de sabiduría. Un día vino alguien a encontrarse con e ...

Son las 11:29 del día 22 de febrero de 2023, estoy sentada en el asiento 27 al lado de la ventana de un enorme avión. Al lado tengo a la persona que más amo en la vida, mi hijo. Él ha sido el artífice ...

Este año como cada año me he preparado mi bote de la "gratitud". Qué es eso os preguntaréis, pues muy fácil, es un bote de cristal, puede ser un bote vacío de garbanzos, lentejas etc. Yo est ...

Etiquetas: Mis cosas.

Recomendamos