Subir fotos a un post/blog

A veces una imagen vale más de mil palabras, por ello, estáis bienvenidos a subir a nuestros foros y blogs cuantas imágenes queráis o consideréis necesario. Hacerlo, como siempre, es facilísimo.

Ya queráis subirla a un post de blog o de foro, lo primero que deberéis hacer es iniciar un nuevo tema, respuesta o post de blog. Una vez dentro de la ventana para publicar, pincháis sobre el icono 'Imagen PC'. Se abrirá automáticamente una nueva pestaña en la que deberéis seleccionar el archivo a subir desde vuestro ordenador, y añadir una descripción a dicha imagen. Para incluir la imagen en el post, pulsáis 'Insertar fotos', esperáis a que cargue, y aparecerá en el post.

Imagen 0


Una vez insertada, podéis moverla libremente pinchando sobre ella y arrastrando sin soltar, y cambiar los parámetros de alineación con la casilla 'imagen' (con un icono de una casita), para que se muestre a un lado un otro del post.

Podéis incluir en vuestro post o comentario tantas imágenes como queráis, repitiendo el proceso una a una, o borrarlas simplemente seleccionándolas y pulsando el botón suprimir.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos