Subir fotos a un post/blog

A veces una imagen vale más de mil palabras, por ello, estáis bienvenidos a subir a nuestros foros y blogs cuantas imágenes queráis o consideréis necesario. Hacerlo, como siempre, es facilísimo.

Ya queráis subirla a un post de blog o de foro, lo primero que deberéis hacer es iniciar un nuevo tema, respuesta o post de blog. Una vez dentro de la ventana para publicar, pincháis sobre el icono 'Imagen PC'. Se abrirá automáticamente una nueva pestaña en la que deberéis seleccionar el archivo a subir desde vuestro ordenador, y añadir una descripción a dicha imagen. Para incluir la imagen en el post, pulsáis 'Insertar fotos', esperáis a que cargue, y aparecerá en el post.

Imagen 0


Una vez insertada, podéis moverla libremente pinchando sobre ella y arrastrando sin soltar, y cambiar los parámetros de alineación con la casilla 'imagen' (con un icono de una casita), para que se muestre a un lado un otro del post.

Podéis incluir en vuestro post o comentario tantas imágenes como queráis, repitiendo el proceso una a una, o borrarlas simplemente seleccionándolas y pulsando el botón suprimir.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

novedades subir fotos ayuda facilisimo ...

Estimados usuarios, Hemos hecho una pequeña mejora de la forma de insertar fotos en un post, comentario o blog, haciéndolo mucho más manejable e intuitivo. A partir de ahora, desde el icono 'Subir foto o vídeo' os aparecerá la siguiente pantalla: 1. Subir fotos o vídeos desde mi PC: esta opción es para insertar los archivos de imagen o vídeo que tengáis en vuestro ordenador. Antes de selec ...

seguimientos seguimientos post seguir un post ...

La mejor manera de estar atenta a un determinado tema, ya sea de post o de blog, y no perdernos ninguno de los comentarios que vienen en el hilo, es seguirlo por e-mail. Pero, ¿cómo hacerlo? Es muy sencillo: debajo de cada nueva entrada tenéis varias opciones, una de ellas marcada con el icono de un sobrecito. Pues empezar a seguir un post es tan sencillo como activar este botón que pone 'Segu ...