Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Título

RESOLVIENDO PROBLEMAS.

Antes que nada quiero que sepas disculpar no poder expresar mis ideas adecuadamente, prosigo… Siguiendo con la temática del título comenzaré por contarte que en mis andanzas por la empresa de un amigo me di cuenta que la mayoría de las personas que trabajan frente a una computadora tienen problemas con el rendimiento de dichas máquinas…No se preocupan por el funcionamiento óptimo.

Trataré en estas líneas de darte unos trucos que espero te saquen de apuro sin la necesidad de programas rebuscados, vamos al punto….

Marcaremos las teclas Windows+R, y en la pantalla que aparece escribiremos temp sin las comillas, nos aparecerá una carpeta con muchas entradas, las sombreamos (también puedes marcar Editar + Seleccionar todo.) Luego le das a borrar (delete) y por arte de magia te has desecho de los archivos temporales, ves que fácil es.

Marcaremos nuevamente las teclas Windows+R, y en la pantalla que aparece escribiremos %temp% sin las comillas, nos aparecerá una carpeta con muchas entradas, las sombreamos (también puedes marcar Editar + Seleccionar todo.) luego le das a borrar (delete) y te has desecho de más archivos temporales, ves que fácil es.

Hacer una limpieza general del sistema en Windows

Cada cierto tiempo puedes realizar una limpieza general en tu sistema, para eso lo primero que debes hacer es identificar todos los directorios que almacenan archivos temporales en tu sistema y verificar si las herramientas anteriores de limpieza han surtido efecto en ellos, si no es así elimina su contenido manualmente.
Para eso crea un archivo batch con el siguiente código.

La aplicación creará un listado en un archivo de texto llamado: "Directorios que almacenan temporales.txt" en el directorio donde lo ejecutes con una lista de todas las carpetas que contienen archivos temporales en tu disco de sistema.

@echo off

dir c:\*temp /a:D /s /b > "Directorios que almacenan temporales.txt"
dir c:\*Temporary* /a:D /s /b >> "Directorios que almacenan temporales.txt"

Para crear este archivo te vas a inicio, buscas el block de notas y le das clic derecho como administrador, escribes este comando si quieres o sino, le das copiar y lo pegas dentro del block de notas, lo sierras y le pones el nombre que querrás (ejemplo Limpiador) asegúrate de poner después

del punto cmd. Ejemplo Limpiador.cmd sin las comillas.

Espero te sean de ayuda estos trucos y así mantengas más tiempo funcionando tu PC en buen estado.

Si tienes un comentario me gustaría que me lo hagas llegar.

Tienes una sugerencia házmela saber.

Un tema que quieras que comente, solamente tienes que pedirlo.

Agradecería que compartieras con tus amigos este blog, así me ayudarías a crecer y mejorar, puesto que esta es la primera vez que me animo a escribir algo en público.

Solamente pido que no sean muy duros con este servidor.

Esperando que tengan un buen día, me despido.

Atentamente tu amigo Roberto.

Fuente: este post proviene de Blog personal y ayuda a compras de: Productos plásticos para el hogar, agricultura e industria , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos