comunidades

UN NUEVO VECINO INICIA UNA GRAN HISTORIA EN LA CIUDAD DE QUITO



Nuevo concesionario Renault La Orellana

Una diferente y nueva gran historia inicia en la ciudad de Quito, la automotriz Renault inaugura su nueva casa en la Av. Orellana y Colina , un lugar amigable que generará nuevas experiencias; localidad donde los clientes encontrarán un grupo de expertos profesionales que brindarán al cliente un excelente servicio y ofrecerán productos con alta tecnología francesa.

La apertura de este nuevo concesionario es el reflejo del crecimiento que ha tenido la marca durante los últimos años, logrando de manera satisfactoria óptimos resultados, tales como el incremento del 46% en el 2019 respecto al año 2018; permitiendo que la automotriz se posicione como la marca de mayor crecimiento dentro del top 10 en el mercado nacional. En lo que va del año actual 2020, Renault ha logrado ubicarse en 6to lugar en el mercado automotriz ecuatoriano.
 
Ahora el nuevo vecino francés continúa avanzando, ofreciendo su portafolio de productos de diseños y características innovadoras, que poseen elementos diferenciadores en relación a otras alternativas de vehículos, a su vez brindando un servicio personalizado en los siguientes horarios: Sala de ventas: lunes a viernes 09h00 a 18h00 - sábados 10h00 a 14h00, talleres; lunes a viernes 07h30 a 17h00 - sábados 08h00 a 13h00.
 
El respaldo del grupo Automotores y Anexos S.A. es un gran apoyo para cumplir los objetivos que Renault se ha propuesto en este año y principalmente para continuar creando Nuevas Grandes Historias, como en esta ocasión lo es su nuevo concesionario ubicado en la Av. Orellana y Colina.
 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos