Una tontería más

Holaa!!!

Cómo están ustedes??? ahora recuerdo cuando era peque y me gustaba vestir y desvestir a mi Nancy y a Ken, ponerlos de fiesta, ponerles el bañador, todo.

Hace tiempo que amigas virtuales y no tan virtuales, me dicen que me haga etiquetas, tarjetas, etc., claro, yo pensando, no voy a vender, para qué lo voy a hacer???, pero siempre me quedaba esa cosilla dentro de... y si tuviese mis propias etiquetas, pues bien, un día, al llegar a casa le dije a Manel que me hiciese el logotipo y estuvimos hablando, algo sencillo, no quería nada ostentoso, sencillito.

Me puse en contacto con dos personas, una de ellas, después de más de un mes, ni me contestó, la otra persona, me contestó enseguida, tengo amigas que tienen etiquetas y tarjetas, y yo ni corta ni perezosa, les pregunté y qué casualidad, a todas ellas se las hacía la misma persona, me quedé un poco... no hay más personas, pero esta mujer trabaja bien y rápido, la verdad, me dijo 15 días y el lunes le hice el pago y el lunes siguiente ya tenía las etiquetas en casita, bonito fue poco, ella supongo que está acostumbrada a hacer todo si no tienes una idea preconcebida de las cosas, pero yo ya lo había hablado con Manel, y no quería colores ni nada de eso.

Bueno, después de 40 mails para arriba y para abajo durante el viernes y cuando ya me decidí qué cantidad quería, el lunes siguiente, ya le hacía el pago y ya, tenía etiquetas.

A mi me gustaron mucho, pero al par de semanas Seoane Textil, al que sigo por diferentes redes sociales, cambió el logotipo, y qué casualidad, tenía que ser tan sumamente parecido al mío que parecería que me hubiese copiado.

Bueno os enseño las etiquetas, las tarjetas, pegatinas para las bolsas, y una bolsa de regalo, más mona!!! y lo que me gusta a mí una bolsa, por favor.


Esta fue la foto que me envió Encarni de E-Tiketas, y es que me enamoré, me puse a llorar como una tonta, y eso que era 20 de marzo y todavía no tenía previsto en qué las iba a usar, pero estaba que no cabía en mí de gozo.

Estas son las fotos que le hice yo cuando llego, ainss qué llorera de la emoción.



Esta, mi cara cuando la vi, me moría de ganas de usarlas.

La verdad, a estas alturas, ya las he usado, en unos trajes de cocinero, para la profe de pan de Manel y para los suyos, a día de hoy sólo he usado unas 5, pero ya tengo varias para los trajes que hoy he hecho.

Debo decir que la profesionalidad de Encarni, no tiene nada que envidiar a las grandes empresas, tal vez por eso nos decantemos por ella, por su amabilidad y su tesón en hacer lo que tú deseas, imaginas, etc.

Estoy de un contento que no quepo en mí de gozo.

Sus quiero
Bechitus
Fuente: este post proviene de Las Creaciones de María, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por fin!!! ya lo podéis decir, pero es que me ha costado mucho ponerme a contaros la "pequeña" historia que conlleva esta boda, más que nada, por no encontrarme bien, la operación de hace 10 ...

No me he olvidado, pero han sido 10 días de vértigo, hablar con mi enfermera del ICO, mi papi, salir del hospital, el drenaje que no para, vamos para no acabar, pero todo poco a poco. Lo primero decir ...

Recomendamos