Anécdotas; hoy va de parásitos.

Anécdotas para reírnos un poco.

Hola a todos!!!!! ¿Qué tal? Ya estamos a lunes después de un finde raro, un sábado lluvioso pero ideal para pasear y un domingo mucho mejor y disfrutado a tope.
Como veréis hemos vuelto a la rutina y el blog está recuperando el ritmo, me encanta estar al cien por cien.

Hoy quería hacer una entrada con algo de humor para empezar bien la semana y se me ha ocurrido compartir un par de anécdotas que a mí, más que graciosas, me parecen asquerosas, pero en fin...allá van.

mandriles piojos


UNA DE PIOJOS.

Tengo que confesar que me pasé la infancia de mis hijos obsesionada con los piojos. Yo los tuve cuando era pequeña y me daban tal asco que no os lo imagináis. Me encantan todos los animales pero los parásitos me dan una cosa...ayyyyy.

Para evitar un posible contagio llevaba a mi hija a clase con unos trenzados imposibles porque leí una vez en una revista de bebés que cuanto más enrevesado sea el peinado más dificultamos la llegada del piojo al cuero cabelludo, que es su meta, así que trenzados complicados para evitar que el piojo cumpla su sueño.

Los gorros que usaban para el cole me los llevaba yo a casa, en la puerta del cole se los quitaba y me los llevaba para que no se los dejaran a nadie porque los malvados bichos podían anidar.

Tenían prohibido mis infelices hijos acercar las cabezas a los demás bajo pena de muerte y todo tipo de amenzas y me pasé la infancia lavándoles el pelo con champú antipiojos para prevenir hasta que me dijeron que era peor porque si los cogían no hacía efecto, y además me pasaba el día buscando liendres y mirándoles la cabeza, y según mi marido parecía una mamá mandril despiojando a sus monitos.

Y tuve suerte y nunca los pillaron, pasó infantil, primaria, la ESO, Bachillerato y todo genial, mis hijos nunca fueron unos piojosos.

Y en el primer año de carrera, cuando no pensaba ya en eso, mis hijos se fueron con el grupo de amigos comunes a un mercadillo navideño y se compraron unos gorros chulísimos, de animalitos.

Como ahora todos los móviles tiene cámara pues se sacaron muchas fotos y se intercambiaron los gorros unos con otros. Y en casa nosotros también nos los pusimos para hacer fotos navideñas, todo de lo más idílico.

Unos días después mi hija recibe un wasap de una amiga que le dice horrorizada que su sobrina pequeña ha cogido piojos y se los ha pegado, y parece que el contagio comenzó hace unos días.

Conclusión; toda la pandilla empiojada.

Lo peor fue que tuve que comprar el tratamiento para todos los de casa porque aunque a mí no me los llegué a ver estoy segura de que los tenía, es imposible que no los tuviera con el intercambio de gorros y lo que achucho a mis sufridos hijos.

No sabéis que ridículos estábamos con un gorro de ducha y un potingue que olía como los de mis años.

Y mi hija la vegana estaba enfadadísima porque estábamos matando los bichos, y recuerdo a mi marido insultando a las amigas piojosas y a mi hijo diciendo que vaya rollo y todo por culpa de las chicas porque él no quería un gorro de animal, que lo había liado la hermana.

Conclusión; las cosas hay que pasarlas en su momento, ya lo pensé con la varicela a los veintitantos y me reafirmo. Unos niños piojosos son lo más normal del mundo, unos universitarios piojosos...parecen otra cosa.

Y también hay garrapatas.

Ya sabéis que tengo unos cuantos animales, entre ellos gatos, y no sería raro que un gato cogiera garrapatas. Pues mis gatos no las han cogido nunca, he tenido suerte y además no salen a la calle así que nada, en casa garrapatas no.

Este verano hemos hecho algunas rutas de senderismo, de esas de subir picos imposibles y donde crees que vas a morir sin ayuda, de esas.

Recuerdo que en una de ellas habíamos visto ganado antes de empezar a subir y mi marido empezó a machacarme con las garrapatas. Empezó a ponerse paranóico y no nos dejaba tocar nada por si había garrapatas, y no tocamos nada aunque yo no le di importancia, lo hice por no aguantarle,jajaja.

Ese día llegamos a casa los cuatro ya cenados así que nos duchamos a mil por hora medio dormidos y vimos una peli.


El paisaje es espectacular, pero por pixelar la cara le he puesto una barriga muy rara a mi marido,jajajaja.

Y a la mañana siguiente mi hija(la maniática de la limpieza) se volvió a duchar y al echar el bodymilk vio algo negro en la pierna.

Cuando fuimos a mirar veo con horror que era una garrapata. No sabéis lo que costó sacarla con unas pinzas, más que nada por culpa del bodymilk que resbalaban las pinzas, las manos y todo.

Pero no queda ahí la cosa, a lo largo del día se descubrió como 15 y yo tenía más de 20. Mi marido y mi hijo, ni una, está claro que eran una panda de garrapatas machistas porque no me lo explico.

El caso es que mi hija y yo estuvimos dos días sin poder acercarnos a los gatos por si les pegábamos las garrapatas nosotras a ellos.

Además mi hija iba a ir a ver a una amiga que había adoptado una gata y quería enseñársela pero claro, no era plan así que llamó y en vez de dar una excusa dijo que no iba porque tenía garrapatas. Y lo peor es que la otra chica lo asumió como algo normal, como si le doliese la cabeza.

Mi hija, como siempre, se negaba a matarlas y pretendía echarlas por la ventana, y ganas de tirarla por la ventana a ella son las que nos daban a nosotros al verla histérica cuando yo las tiraba al water(no sabía como matarlas).

Lo bueno es que en un par de días y tras leer todo tipo de cosas en Internet porque de garrapatas no sabemos mucho, nos deshicimos completamente de todas, pero estuvimos revisando a los gatos por si acaso mucho tiempo, y me sentía fatal pensando que yo, ¡¡¡Yo!!!, podía pegarle garrapatas a mi gato preferido.

Conclusión; mi familia es como en la canción de Fran Perea, La vida al revés, somos nosotras las que podemos pegar garrapatas a los gatos, y encima garrapatas machistas.

Bueno, pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os hayáis divertido, yo en el momento no me reí nada de nada porque además pueden contagiar muchas enfermedades, pero con el paso del tiempo empiezo a verle la gracia.

Por supuesto, la prohibición de intercambiar gorros ha vuelto, que levanté un poco la guardia y hubo empiojamiento general así que de nuevo hay que ponerse en plan dictador.

Un besito y hasta mañana.

Y vosotros;¿Habéis tenido piojos, garrapatas o algo así?¿Los cogísteis de forma divertida?¿Os dan tanto asco como a mí?

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general premios.

Me han dado unos premios. Hola a todos y bienvenidos un martes más. Lo primero, mil gracias por alegraros tanto prque pude asistir al evento de Coppola, sé que a veces soy pelín intensa con estas cosas pero las disfruto tanto...mil gracias por todos los comentarios. Poco a poco la semana va avazando y hoy me apetecía agradecer unos premios que he recibido y que como siempre están llenos de cariño. ...

ideas diy diy handmade

Con la llegada del frío quiero aprovechar para enseñaros como hacer unos gorros súper chulos, personalizados y baratos.. Seguro que todas tenemos un jersey o camiseta de las típicas que tenemos en el armario del año chim pum haciendo bulto, por si acaso un día lo volvemos a usar... Pues yo tenia uno del peque y otro mio, del año de la tarara que me gustaba y lo tenia ahí guardado (si ya sabia y ...

general ideas para ser feliz me gusta. ...

Algunas cosas que me gustan y clasificación Madresfera. Hola a todos y bienvenidos a este último lunes de Enero. ¿Qué tal el finde? Por aquí hemos tenido un tiempo espectacular, de verano, así que he estado muy poquito en casa, pude pasear a la orilla del mar mientras un chico tocaba con una trompeta la música de la vida es bella, pude caminar, correr, ver exposiciones y desconectar y vengo renova ...

general diy. i currently loving. ...

Resumen de los post de la semana. Hola a todos,¿qué tal el sábado? Espero que genial y que disfrutéis mucho el fin de semana. Ya sabéis que los sábados os dejo un resumen de los post de la semana por si alguien se ha perdido alguno, y así nos ponemos al día. El lunes empezó con un post de esos que alegran el día, hablando de las cositas que me gustan. Y me hizo mucha gracia que a la mayoría os lla ...

general encuesta. reflexión.

Cómo me habéis valorado. Hola, muy buenos días a todos!!! ¿Qué tal el fin de semana? Yo lo he tenido variado, he ido a un concierto del grupo musical de mi hijo y lo he dado todo rodeada de adolescentes eufóricos, he comprado, he paseado y he descansado, que lo necesitaba. Hoy vengo con el resultado de la encuesta que os puse el otro día. Antes de nada os doy las gracias a todos por participar, de ...

general trucos cine. ...

Reflexión; Amores de verano. Hola a todos!!!!! Para ir retomando la normalidad del blog hoy volvemos con un jueves reflexivo, ya sabéis que son post que escribo sobre la marcha, sin corregir ni nada, sobre lo primero que se me ocurre y con mi gatito en el regazo, que él me inspira. Hoy no quería escribir sobre algo muy complicado, aún estoy acostumbrándome a la rutina y me apetece algo simple pero ...

ideas diy diy handmade ...

Mirando por estos mundos de internet buscando un poco de inspiración para preparar mi terracita para el verano, tengo una terraza bastante grande y quería hacer alguna cosilla, por supuesto hecha por nosotros. El año pasado con unos pales viejos, les lijamos y les pintamos de blanco, pusimos un colchón viejo que teniamos con una funda blanca super chula y unos cojines y nos salio un sofá LOW COST ...

ideas diy bolsos broches ...

Vaaaaaaaaleeeee se que casi hago el post ya en primavera, pero con este catarro mutante que no se despega de mi, la vuelta al cole y varios contratiempos más ni tiempo he tenido. Pero como dice el dicho, MAS VALE TARDE QUE NUNCA no? Pues al lío y sin perder tiempo. Este año decidí que los regalos de reyes fueran HECHOS A MANO y más personales, si es que al final siempre acabas comprando lo mismo, ...

ideas diy diogeneras diy ...

Ya estamos de vuelta con nuestra cita DIOGENERA este mes como es el mes del AMOR y toca tema SAN VALENTIN Será porque estoy enamorada de la vida, de mi queridísima media naranja y de mi súper pequeñin que tanto amor da a cambio de nada, que la inspiración este mes ha venido muyy rápida así que casi después de reyes ya lo tenia hecho. Y mordiendome las uñas que estoy, que lo de esperar no va conmig ...

ideas diy bolsos diy ...

Holaaaaa, hoy os traigo una DIY para haceros un bolsito de mano, siento algunas fotos que tienen poca luz porque he tenido que ir cosiendo con nocturnidad y alevosía, el peque estaba un poco malito y claro mañosete y no he podido coser hasta que no se iba a la cama. Espero explicarme bien y que os resulte fácil, si no me preguntáis y yo encantada os ayudo. Estáis preparadas? Listas? YAAAAAAAAAAA Y ...