BESOS ENORMES

29 ideas publicadas y 46 guardadas ▪ Temática del blog: Manualidades

JULIA GARRIDO

(España)

Me encantan la manualidades y la decoración, siempre quiero aprender a hacer de todo y soy bastante persistente hasta que lo consigo. Me falta tiempo, pero no desisto.

besosenormes.blogspot.com

BESOS ENORMES

BOLSOS Pachwork

BOLSO PERSONALIZADO

Creo que comenté que hago un taller semanal con mis vecinas, este bolso personalizado es de uno de nuestros talleres, cada una eligió un dibujo distinto. Yo me decanté por los corazones. El bolso es de Primark, 4 euros, lo hay de muchos colores y quedan fenomenal.

GANCHILLO BOLSOS VARIOS ...

BOLSO TRAPILLO

Creo que sabéis que me gustan los colores vivos, así que me he atrevido con un bolso de trapillo muy vivo y alegre, la verdad es que a mí me gusta mucho. Espero que os guste también. Besos enormes!!!!!

reciclaje general baño ...

RESTAURANDO UN ESPEJO

Tengo un espejo de pared en el baño, uno se sus lados estaba roto pero se podía seguir usando. Hace unos días cayó al suelo y la parte que estaba rota se descoloco haciéndose una ceja o escalón que podía cortar. Así que me puse manos a la obra sustituyendo el espejo roto por un cartón con decoupage. El resultado me encanta. espero que a vosotros también. La verdad es que fue muy fácil de r ...

general abalorios algodon encerado ...

MACRAME PARA EL VERANO

Como todos los veranos nuevos modelos de pulseras, esta vez de macramé, entretenidas de hacer y de muchos colores para poder combinar con todos los estilos. También de macramé, esta vez con el llamado nudo de serpiente estos collares con o sin pulsera. Estos están hechos con goma elástica de mercería pero se pueden realizar también con otro tipo de materiales como cola de ratón o algodón ...

general bolsos pachwork

BOLSO PERSONALIZADO

Creo que comenté que hago un taller semanal con mis vecinas, este bolso personalizado es de uno de nuestros talleres, cada una eligió un dibujo distinto. Yo me decanté por los corazones. El bolso es de Primark, 4 euros, lo hay de muchos colores y quedan fenomenal.

general camisetas costura ...

CAMISETAS PERSONALIZADAS

Este trabajo lo tenía en pendientes, hace tiempo que quería hacerlo y por fin llego su momento. Para empezar estas camisetas, ya sabéis que lo mio no son las fotos, pero espero que lo veaís bien. Y para continuar... ¡SORPRESA! lo dejo para próxima entrada ... ¡¡¡¡¡Besos enormes!!!!!

general

CUELLOS DE PUNTO

Os enseño mi primer cuello de punto, tengo que perfeccionar la técnica, pero como mi madre hace cuellos preciosos seguro que consigo aprender. Todos los demás son de mi madre, me ha hecho de todos los colores, aunque no tengo más fotos de momento. Espero que os gusten...

general adornos puertas centros de mesa ...

RECOPILACIÓN ULTIMOS TRABAJOS

Cuanto atraso en mis publicaciones, lo siento infinitamente, pero nuevos proyectos profesionales no me permiten pasarme por aquí tanto como me gustaría. En esta entrada os enseñaré mis ultimos trabajos. Espero que os gusten. Gracias por estar ahí. Mis primeras zapatillas de ganchillo, todo un reto, tenían que salir las dos iguales. Son muy calentitas y comodas, os animo a probar. Y llegó la Nav ...

general

OTRO CUADRO DE FIELTRO

Otro cuadro de fieltro, este yo creo que es menos infantil, por si no tenéis niños a los que regalar y queréis hacer uno para un adulto... Como siempre espero que os guste.